Personalis anuncia el NeXT Level Biomarkers Symposium

MENLO PARK, California--()--Personalis, Inc. (Nasdaq: PSNL), líder en genómica avanzada del cáncer, ha anunciado hoy su evento inaugural, el NeXT Level Biomarkers Symposium, que mostrará nuevas investigaciones sobre biomarcadores emergentes utilizando la Personalis NeXT Platform™.

En este evento se detallarán los últimos estudios de Personalis, así como un caso práctico realizado en colaboración con el Parker Institute for Cancer Immunotherapy. Las presentaciones de Personalis se centrarán en el estudio publicado recientemente sobre la pérdida de heterocigosidad del antígeno leucocitario humano (HLA), la predicción de neoantígenos, así como el nuevo biomarcador compuesto de Personalis, el Neoantigen Presentation Score (NEOPS™). Además, la Dra. Theresa LaVallee presentará los resultados del ensayo PRINCE, basado en datos desarrollados y analizados en colaboración con Personalis.

El programa del NeXT Level Biomarkers Symposium abarcará:

  • El descubrimiento de biomarcadores con la ImmunoID NeXT Platform®
  • La exploración de la pérdida de heterocigosidad de HLA con el algoritmo DASH (supresión de HLA por alelos)
  • Predicción de la unión de neoantígenos y descubrimiento de biomarcadores mediante SHERPA™
  • Biomarcadores compuestos y nuestra Neoantigen Presentation Score (NEOPS™)
  • Estudio de caso Parker Institute: el ensayo PRINCE
  • Visión general de NeXT Liquid Biopsy™ y revisión de los datos de la AACR
  • NeXT Dx™ y Companion Diagnostics (CDx) con Personalis

"Estamos encantados de compartir nuestra última tecnología y los avances de nuestros productos con nuestros socios", señala Richard Chen, MD, director científico de Personalis. "Dada la compleja biología subyacente a la progresión del cáncer y a la respuesta al tratamiento, el objetivo de Personalis es proporcionar perfiles moleculares más amplios y completos y pruebas para el cáncer de cada paciente, proporcionando así a la biofarmacología, a los facultativos y a los pacientes la información que necesitan para la oncología de precisión en este momento y en el futuro. Estas nuevas tecnologías contribuyen a impulsar esa misión", añade.

Puede encontrar más información, incluida la relativa a la inscripción, sobre el NeXT Level Biomarkers Symposium en este enlace.

Acerca de Personalis, Inc.

Personalis, Inc. es líder en secuenciación de poblaciones y en genómica del cáncer, centrándose en los datos, el alcance, la eficiencia y la calidad. Personalis opera una de las operaciones de secuenciación más grandes del mundo y en la actualidad es el único proveedor del VA MVP. En oncología, Personalis está transformando el desarrollo de terapias de vanguardia al proporcionar datos moleculares más completos sobre el cáncer y la respuesta inmunológica de cada paciente. La plataforma Personalis® ImmunoID NeXT ha sido desarrollada para adaptarse a las complejas y cambiantes nociones del cáncer, proporcionando a las empresas biofarmacéuticas clientes información de los aproximadamente 20.000 genes humanos, junto con su sistema inmunológico, a partir de una única muestra de tejido. El Laboratorio Clínico de Personalis cumple con las regulaciones actuales de mejores prácticas (GxP) y cuenta con las certificaciones CLIA’88 y CAP. Para más información, visite www.personalis.com y siga a Personalis en Twitter (@PersonalisInc).

Declaraciones prospectivas

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean históricas son "declaraciones prospectivas" en el sentido de las leyes de valores de Estados Unidos, incluidas las declaraciones relativas a los atributos o ventajas de la plataforma Personalis NeXT, las oportunidades de negocio, el liderazgo o el crecimiento de Personalis u otros eventos futuros. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluidas aquellas relacionadas con la pandemia de la COVID-19, que podrían causar que los resultados reales difirieran de forma material de los previstos o de las previsiones explícitas o implícitas en dichas afirmaciones. Los factores que podrían afectar a los resultados reales se pueden encontrar en las presentaciones de Personalis ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), incluyendo los informes más recientes de la empresa en los formularios 8-K, 10-K y 10-Q, así como aquellos citados en las sección de “Factores de Riesgo”. Personalis renuncia a cualquier obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para relaciones con inversores de Personalis:
Caroline Corner
investors@personalis.com
415-202-5678

Contacto para medios de comunicación de Personalis:
Jennifer Havlek
pr@personalis.com
www.personalis.com
650-752-1300

Contacts

Contacto para relaciones con inversores de Personalis:
Caroline Corner
investors@personalis.com
415-202-5678

Contacto para medios de comunicación de Personalis:
Jennifer Havlek
pr@personalis.com
www.personalis.com
650-752-1300