AILS® llegará a 10.000 establecimientos de bebidas de toda Europa

A medida que los bares y los restaurantes comienzan a abrir de nuevo, TAILS ofrece acceso a cócteles premezclados sin complicaciones y a una nueva fuente de importantes ingresos

TAILS, the premium batched cocktail brand, acquired by family-owned Bacardi in November, is delivering 10,000 sample kits to newly reopened on-trade outlets across Europe as part of an initiative to highlight how anyone, in any type of bar or restaurant, can serve quality cocktails easily, quickly, consistently and at scale – and at the same time generate a welcome new revenue stream. (Photo: Business Wire)

HAMILTON, Bermudas--()--Miles de bares y restaurantes podrán servir cócteles por primera vez gracias al lanzamiento de la campaña de TAILS que demuestra cómo los cócteles premezclados son una solución sin complicaciones para obtener ingresos en el momento en que más lo necesita la industria de la restauración.

La marca prémium de cócteles mezclados, adquirida por la empresa familiar Bacardí en noviembre, va a repartir 10.000 muestras a los establecimientos en fase de reapertura de toda Europa, como parte de una iniciativa para demostrar cómo cualquier persona, en cualquier tipo de bar o restaurante, puede servir cócteles de calidad de manera fácil, rápida, uniforme y a gran escala, y así dar la bienvenida a una nueva fuente de ingresos.

Evert-Jan Bos, director de TAILS, ha comentado: “Durante el confinamiento, las personas han comprado sus propias cocteleras y han mirado vídeos de cómo preparar cócteles en casa. A medida que los establecimientos reabren, el interés en los cócteles ha estallado y la demanda excede la cantidad de establecimientos que los ofrecen. Esta brecha en el mercado hace que este sea el momento perfecto para que los bares locales ofrezcan cócteles por primera vez y creen sus primeras cartas de cócteles”.

“No hay obstáculos”, prosigue Evert-Jan. “TAILS abre el mundo de los cócteles prémium a los bares que puedan pensar que necesitan formación de especialistas, muchos ingredientes y no tengan tiempo para preparar cócteles. De hecho, los 15 segundos que se necesitan para preparar un cóctel premium con TAILS se compensan con ganancias incrementadas”.

En la parte posterior de cada botella de 1 litro de TAILS un código QR enlaza con un vídeo explicativo. El mismo código QR se encuentra en una carta en cada muestra junto con botellas de 20 cl de la gama completa de cócteles clásicos y contemporáneos de TAILS, todos ellos elaborados con la cartera de marcas prémium de Bacardi. Entre estos se incluyen el mojito clásico y de frutos del bosque, ambos preparados con ron BACARDĺ®; los cócteles de maracuyá y Martini Espresso, ambos elaborados con vodka 42BELOW®; y el cóctel Garden Spritz con ginebra BOMBAY® y licor de flor de saúco ST-GERMAIN®.

Desde su creación en Londres hace 10 años, TAILS ha perfeccionado la elaboración y preparación de cócteles de sabor excepcional en botella o de tirador, haciéndolos más accesibles para las personas, ya sea en pequeños bares locales o en grandes festivales de música.

Tras su adquisición por parte de Bacardi, TAILS se ha expandido a todos los mercados de Europa Occidental, a los que seguirán más mercados internacionales.

Antes y después del confinamiento, Bacardí ha ayudado a sus socios comerciales a maximizar sus ingresos y continúa contribuyendo a su recuperación mediante la iniciativa en curso #RaiseYourSpirits.

Bebe siempre con moderación

Acerca de TAILS

TAILS prepara magistralmente cócteles dosificados para asegurar una calidad uniforme y la rapidez del servicio en todo el sector de la hostelería y eventos. La misión de TAILS, una empresa fundada en 2010, es hacer más accesibles los cócteles de alta calidad y permitir la perfecta preparación de cócteles a gran escala. Utilizando sólo los mejores ingredientes, incluyendo sabores naturales, jugos e infusiones, TAILS ofrece una amplia gama de cócteles clásicos y contemporáneos, tanto en botellas multiporción de 1 litro como en contenedores a presión. La gama incluye mojitos clásicos y de frutas del bosque, ambos preparados con ron BACARDĺ®, los cócteles Martini espresso y maracuyá a base de vodka 42BELOW® y el Garden Spritz preparado con ginebra BOMBAY® y el licor de flor de saúco ST-GERMAIN®. Los cócteles TAILS están disponibles en bares seleccionados en 11 mercados de Europa Occidental. La marca TAILS forma parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton (Bermudas). Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, que incluye a Bacardi International Limited.

Acerca de Bacardi

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, produce y comercializa vinos y licores de reconocimiento internacional. La cartera de marcas de Bacardi Limited cuenta con más de 200 marcas y etiquetas, como el ron BACARDÍ®, el vodka GREY GOOSE®, el tequila PATRÓN®, la mezcla de whisky escocés DEWAR’S®, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, los vinos espumosos y el vermut MARTINI®, el tequila agave azul al 100 % CAZADORES® y otras marcas líderes y emergentes, como el whisky escocés WILLIAM LAWSON’S®, el licor de flores de saúco ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®. Fundada hace más de 159 años en Santiago de Cuba y de propiedad familiar, Bacardi Limited emplea a más de 7.000 personas, opera plantas de producción en 11 países y vende sus marcas en más de 170 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluida Bacardi International Limited. Viste www.bacardilimited.com o síganos en Twitter, LinkedIn o Instagram.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts

Consultas de los medios de comunicación:
Andrew Carney, director de comunicaciones corporativas para Europa, Australia y Nueva Zelanda, acarney@bacardi.com
Phillippa Williams, responsable de comunicaciones corporativas para Europa, Australia y Nueva Zelanda, pholmes@bacardi.com

Contacts

Consultas de los medios de comunicación:
Andrew Carney, director de comunicaciones corporativas para Europa, Australia y Nueva Zelanda, acarney@bacardi.com
Phillippa Williams, responsable de comunicaciones corporativas para Europa, Australia y Nueva Zelanda, pholmes@bacardi.com