Presentados en el 7º Congreso de la Academia Europea de Neurología nuevos datos que respaldan el perfil de seguridad y eficacia de AJOVY® (fremanezumab)

• El análisis conjunto de los estudios de fase 3 de fremanezumab indica un perfil de seguridad cardiovascular positivo en pacientes adultos
  • Los datos adicionales sobre los efectos adversos relacionados con la inyección proporcionan una nueva orientación a los profesionales sanitarios para la selección óptima de los lugares de inyección

ÁMSTERDAM--()--Un nuevo análisis presentado por Teva Pharmaceutical Industries Ltd. (NYSE y TASE: TEVA) (NYSE y TASE: TEVA) sobre la inyección de AJOVY® (fremanezumab) para el tratamiento preventivo de la migraña, indica a la comunidad de neurología europea que el medicamento tiene un perfil de seguridad positivo en relación con el riesgo de eventos cardiovasculares.

PR Contacts
Fiona Cohen, Teva Europe