Teva presenta nuevos datos en el 7º Congreso de la Academia Europea de Neurología que sugieren que los factores socioeconómicos pueden contribuir al importante infradiagnóstico de la migraña

AMSTERDAM--()--Teva Pharmaceutical Industries Ltd. (NYSE y TASE: TEVA) ha presentado hoy nuevos datos epidemiológicos sobre la migraña en Israel que indican que los factores socioeconómicos pueden contribuir al infradiagnóstico de la migraña en la sociedad1.

Un estudio retrospectivo sobre la epidemiología de la migraña en el sur de Israel, respaldado por Teva y presentado en el 7º Congreso de la Academia Europea de Neurología (EAN) organizado de forma virtual, encontró una extrema variabilidad en la prevalencia de pacientes diagnosticados con migraña en toda el área geográfica estudiada.

PR Contacts
Fiona Cohen, Teva Europe