BearingPoint RegTech y Vizor Software unen fuerzas y fundan un centro neurálgico de RegTech y SupTech

El nuevo grupo ofrece las mejores soluciones de su clase en la cadena de valores de los requisitos reglamentarios y conecta a los reguladores con la industria financiera de todo el mundo

Jürgen Lux, CEO BearingPoint RegTech (Photo: Business Wire)

FRÁNCFORT & DUBLÍN--()--BearingPoint RegTech (“RegTech”), una empresa europea proveedora de soluciones innovadoras de tecnología de requisitos reglamentarios, riesgo y supervisión (RegTech, RiskTech y SupTech, respectivamente), ha firmado un acuerdo sobre la adquisición de Vizor Software (“Vizor”). Vizor es una empresa líder mundial en tecnología de supervisión y requisitos reglamentarios con sede en Dublín (Irlanda). Con esa nueva colaboración, RegTech y Vizor tienen por objetivo acelerar su futura trayectoria de crecimiento.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

BearingPoint RegTech
Sandra Hering