Andersen Global Amplía su Cobertura con un Estudio Jurídico en Antigua y Barbuda

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global fortalece su presencia en el Caribe con la firma colaboradora Richards & Company en Antigua y Barbuda y, de este modo, agrega cobertura al extremo sur de la región.

Fundado en 1999 por la socia gerente Stacy Richards-Roach, el estudio jurídico de servicio completo está ubicado en St. John's y brinda una amplia gama de servicios legales a individuos, empresas y corporaciones de diversos sectores Las capacidades de la firma incluyen propiedad intelectual, litigios civiles, formación de empresas y establecimiento de empresas, derecho comercial, banca e inmobiliaria.

“Nuestros principales objetivos son proporcionar a nuestros clientes soluciones eficaces e innovadoras”, señaló Stacy. “La colaboración con Andersen Global continuará impulsando los objetivos de nuestra empresa y nos brindará la capacidad de ofrecer las mejores soluciones independientes de su clase, sin importar las fronteras”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, añadió: “La incorporación de Richards & Company a nuestra plataforma caribeña representa nuestra ambiciosa estrategia para convertirnos en una firma global líder en la región. Stacy y su equipo poseen el conocimiento y la experiencia que juegan un papel importante en el desarrollo de nuestra organización a medida que continuamos ofreciendo a los clientes soluciones integrales y completamente integradas a nivel mundial. Continuaremos fortaleciendo nuestra plataforma en la región con incorporaciones en otros mercados clave para atender mejor las necesidades transfronterizas de nuestros clientes”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 271 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700