Biognosys anuncia la nueva versión de Spectronaut™

La solución de software líder para la proteómica DIA es compatible con los instrumentos de EM de los principales proveedores, incluidos Bruker Daltonics y Thermo Fisher Scientific

Spectronaut - The gold standard for DIA proteomics analysis (Graphic: Business Wire)

SCHLIEREN, Suiza--()--Biognosys, líder en soluciones de proteómica de nueva generación para la investigación y el desarrollo en la industria de las ciencias de la vida, ha anunciado hoy el lanzamiento de Spectronaut 15. El software proporciona un análisis de datos rápido, robusto y sin fisuras para la proteómica basada en la espectrometría de masas (MS) con adquisición independiente de datos (DIA). Así, Spectronaut permite investigar la expresión, la función y la estructura de las proteínas en las principales especies biológicas y tipos de muestras.

Spectronaut es un software comercial para la industria y el mundo académico y también se utiliza como parte de los servicios de investigación por contrato de proteómica de descubrimiento de Biognosys.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lukas Reiter,
PhD Chief Technology Officer
Phone +41 (0) 44 738 20 40
lukas.reiter@biognosys.com

Contacts

Lukas Reiter,
PhD Chief Technology Officer
Phone +41 (0) 44 738 20 40
lukas.reiter@biognosys.com