Heartseed recauda 37 millones de dólares en una financiación de serie C para acelerar el desarrollo de la terapia con células madres pluripotentes inducidas para la insuficiencia cardíaca

TOKYO--()--Heartseed, una empresa de biotecnología con sede en Tokyo que desarrolla cardiomiocitos (CM) derivados de células madre pluripotentes inducidas (iPSC, por sus siglas en inglés) para la insuficiencia cardíaca, ha anunciado hoy que ha recaudado 4.000 millones de yenes (aproximadamente 37 millones de dólares) en una ronda de serie C y ha sumado un respaldo financiero total de 82.000 millones de yenes (aproximadamente 75 millones de dólares) desde su fundación en 2015.

Los nuevos inversores son UTokyo Innovation Platform Co. (UTokyo IPC), Medical Incubator Japan, Keio Innovation Initiative (KII) y Sumitomo Mitsui Trust Investment. Los inversores existentes que han participado en esta ronda son SBI Group, Nissay Capital, SMBC Capital, Medipal Holdings e Itochu Chemical Frontier.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Kikuo Yasui,
COO, Heartseed Inc.