Desktop Health anuncia la obtención del marcado CE y el lanzamiento internacional de la nueva generación de prótesis dentales impresas en 3D Flexcera

La tecnología de resina patentada para prótesis dentales que ofrece a los pacientes una excelente resistencia, estética y funcionamiento estará disponible para los profesionales dentales europeos a partir de este verano

• Desarrollada, probada y seleccionada entre más de 200 formulaciones
  • Química única de cadena larga formulada y optimizada para la impresión 3D
  • Una solución de prótesis digital pionera lista en el mismo día, con una resistencia tres veces mayor que la de determinados materiales de prótesis de la competencia y una apariencia muy similar a los dientes naturales

Desktop Health announces CE Mark certification and the international launch of Flexcera, a proprietary resin for use in 3D fabrication of high-quality dental prosthetics. The introduction of Flexcera Base and Flexcera Smile marks the inception of a new era in dentistry, combining advanced science with 3D printing technology to deliver superior strength, aesthetics, and function for patients. (Photo: Business Wire)

NEWPORT BEACH, California--()--Desktop Health, lanzada recientemente por Desktop Metal, Inc. (NYSE: DM) y comprometida con el desarrollo de soluciones de impresión 3D y biofabricación para la medicina personalizada, ha anunciado hoy la obtención del marcado Conformité Européenne (CE) para su resina FlexceraTM, una tecnología patentada para su uso en la fabricación 3D de prótesis dentales de alta calidad.

Lynda McKinney
Lyndamckinney@desktopmetal.com