Self Esteem Brands adquiere la marca digital de asesoramiento nutricional, Stronger U

El servicio líder de asesoramiento de salud basado en la nutrición se une a SEB en su evolución para satisfacer la creciente demanda de los consumidores por los servicios integrales de acondicionamiento físico, nutrición y bienestar personal

MINNEAPOLIS--()--Self Esteem Brands (SEB), la empresa matriz de Anytime Fitness, The Bar Method, Basecamp Fitness y Waxing the City, con la misión de mejorar la autoestima del mundo, ha adquirido Stronger U, una marca digital de servicios personalizados de asesoramiento de salud basados en la nutrición, por una cantidad no revelada. La adquisición convierte a SEB en la única empresa mundial de acondicionamiento físico que invierte de manera directa en servicios personalizados de asesoramiento de salud basados en la nutrición y los ofrece a los consumidores.

Stronger U es el único servicio en el altamente competitivo espacio virtual de salud y nutrición que combina el acceso digital con capacitadores certificados en vivo, ciencia de la nutrición y planes personalizados para ayudar a mejorar las habilidades nutricionales y alimentarias de los miembros. Fundada en 2015, Stronger U ha apoyado a más de 50 000 miembros a alcanzar sus objetivos de nutrición, salud y bienestar.

Un mensaje de Chuck Runyon, director ejecutivo de Self Esteem Brands: https://youtu.be/2gTfOJ06MZM

SEB vuelve a revolucionar la industria mundial del acondicionamiento físico, realizando inversiones que satisfacen la creciente demanda de los consumidores por servicios más completos de acondicionamiento físico, nutrición y bienestar personal. Credit Suisse estima que la economía del bienestar global está valorada en 5,8 billones de USD solo en 2021, con tendencias a largo plazo que respaldan el crecimiento, incluida la reversión de los efectos del estilo de vida poco saludable y las opciones de salud proactivas.

Desde su fundación en 2002 como el primer concepto de franquicia de centros de acondicionamiento físico de 24 horas, Anytime Fitness ha sido un modelo disruptivo de la industria del acondicionamiento físico que satisface las necesidades de los miembros de forma diferente a otros gimnasios. En la actualidad, SEB está haciendo crecer rápidamente una cartera de marcas de salud y bienestar integral que ofrece a los consumidores una gama completa de servicios de acondicionamiento físico, nutrición y asesoramiento de salud personalizados, y bienestar personal.

Una encuesta sobre bienes de consumo de alta rotación (Fast Moving Consumer Goods, FMCG) realizada en 2021 entre 50 000 consumidores de todo el mundo reveló que el 80 % tiene previsto comer y beber de forma más saludable en 2021. La adquisición de Stronger U posiciona a SEB para capitalizar el creciente sentimiento de los consumidores respecto a la salud y el bienestar.

Con más de 5 millones de miembros en los siete continentes a través de sus marcas de acondicionamiento físico y bienestar, la presencia global de SEB proporcionará una plataforma para presentar la marca Stronger U a los consumidores de todo el mundo, ayudando a Stronger U a escalar y captar una mayor participación en el mercado de asesoramiento de salud nutricional con base digital. Inicialmente, Stronger U continuará operando como una marca independiente mientras SEB evalúa las opciones para integrar los servicios de asesoramiento de Stronger U con sus otras marcas de acondicionamiento físico.

Acerca de Self Esteem Brands

Nuestro propósito es mejorar la autoestima del mundo. Self Esteem Brands (SEB) es la empresa matriz de Anytime Fitness (la franquicia de fitness más grande del mundo), Basecamp Fitness, The Bar Method y Waxing the City. En conjunto, la mayoría de nuestras más de 5000 ubicaciones de franquicias son operadas localmente en 32 países de todo el mundo por propietarios de pequeñas empresas independientes. SEB también es la empresa matriz de las afiliadas Provision Security Solutions (Proporcionar soluciones de seguridad) y Healthy Contributions (Contribuciones saludables). Como líder de una cultura anclada en los valores, el propósito, las ganancias y el juego de las personas, además de un enfoque caritativo a través de HeartFirst Foundation®, SEB busca enriquecer las vidas de todos los que interactúan con nuestras marcas y negocios. Nuestra visión es un mundo de autoestima para que cada ser humano supere sus desafíos. Para obtener más información sobre Self Esteem Brands, visite https://www.sebrands.com.

Stronger U estuvo representada y asesorada por PKF Investment Banking y McBreen & Kopko.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kelly Groehler
(612) 669-8602
kelly.groehler@sebrands.com

Grace Rose
(612) 275-0359
grace.rose@webershandwick.com

Contacts

Kelly Groehler
(612) 669-8602
kelly.groehler@sebrands.com

Grace Rose
(612) 275-0359
grace.rose@webershandwick.com