Icon Solutions: desveladas las mayores oportunidades de negocio de la monetización de datos de pago en una nueva investigación que encuesta a las corporaciones mundiales

LONDRES--()--La investigación llevada a cabo por Celente en nombre de Icon Solutions y MongoDB ha desvelado cuáles son los servicios de datos bancarios que las empresas contratarán y cuáles son servicios que consideran esenciales. Los resultados sugieren que los servicios que los clientes corporativos están más dispuestos a pagar son los saldos de tesorería a tiempo real (84 %), la seguridad mejorada y prevención de fraudes (74 %) y un panel único de saldos que muestre varios socios de banca (70 %). El informe también hace hincapié en el riesgo de la pérdida de clientes, ya que las corporaciones no esperan abonar servicios como cuentas virtuales y soporte para el cumplimiento de ISO 20022 y cambiarían de proveedores para obtener acceso a estos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Beckie Richardson
iseepr beckie@iseepr.co.uk