Valbiotis nombra director de operaciones de empresa y márketing a Sébastien Bessy, experto internacional en salud del consumidor

• Anteriormente el vicepresidente de operaciones estratégicas mundiales de salud del consumidor en Ipsen, con más de 20 años de experiencia en estrategias de márketing internacional, estrategias comerciales, estrategias de cartera y desarrollo empresarial
  • A cargo de la implementación y coordinación mundiales de la estrategia internacional relacionada con el márketing y el desarrollo comercial de Valbiotis
  • Este nombramiento llega en un momento esencial para la aceleración del crecimiento de Valbiotis, con cuatro principios activos ya en fase clínica

LA ROCHELLE, Francia--()--Valbiotis (FR0013254851 – ALVAL, PEA/SME eligible) (Paris:ALVAL), una empresa de I+D comprometida con la innovación científica para prevenir y combatir las enfermedades metabólicas, ha anunciado el nombramiento de Sébastien Bessy en el cargo de director de operaciones de empresa y márketing.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Corporate communication / Valbiotis
Carole Rocher / Marc Delaunay