Now Health International Group colabora con Starr Insurance Companies

La nueva colaboración pondrá en marcha grandes planes de crecimiento en Europa

PARÍS--()--Now Health International Group, una empresa proveedora de seguros médicos privados internacionales, ha anunciado un nuevo programa con Starr Insurance Companies, una empresa mundial líder de seguros, para llevar a cabo grandes planes de crecimiento en Europa.

Esta relación de mutuo beneficio combina la presencial mundial y experiencia de Now Health International en la prestación de soluciones de seguros médicos internacionales de gran calidad y herramientas digitales de última generación, como la innovación de reciente lanzamiento Mobile Pass, con el conocimiento mundial y la experiencia de años de Starr en la prestación de soluciones personalizadas en toda Europa de la mano de un equipo especializado de profesionales dedicados a ofrecer a sus clientes los mejores servicios.

Press Contact Details
Ali R. Mehboob