CSC Global Financial Markets compra PEF Services LLC y amplía los servicios de sus fondos en beneficio del capital privado en Estados Unidos

WILMINGTON, Delaware--()--CSC, el principal proveedor a nivel mundial de servicios empresariales, jurídicos, fiscales y de marcas digitales, tiene el placer de anunciar que ha adquirido PEF Services LLC (PEF), proveedor líder de servicios de administración de fondos con tecnología para firmas de capital privado y sus inversores, en particular, capital privado, deuda privada, capital de riesgo y compañías de inversión en pequeñas empresas con sede en EE. UU.

Esta adquisición estratégica acelera enormemente los planes de crecimiento de los servicios de fondos de CSC en EE. UU., dado que amplía la experiencia e incorpora una plataforma tecnológica sólida a las soluciones cada vez más sofisticadas de CSC. El acuerdo subraya el compromiso de CSC con el mercado creciente de administración de fondos de capital privado y se basa en otros esfuerzos recientes de expansión de CSC en los EE. UU., Europa y Asia.

Nos complace darle la bienvenida a Anne Anquillare y a todo el equipo de PEF a CSC”, expresó el vicepresidente ejecutivo de CSC, John Hebert. “Tienen una amplia experiencia en administración de fondos que complementa a la perfección nuestras capacidades actuales, pero además, su compromiso con la excelencia en el servicio coincide palmo a palmo con la cultura de nuestra compañía”.

PEF tiene su sede en Estados Unidos y fue fundada en 2002 para sustentar las necesidades únicas de cumplimiento y presentación de informes de las compañías de inversión en pequeñas empresas. Como entidades con licencia federal, estos vehículos de inversión alternativos tienen requisitos que a otras empresas de servicios les resulta muy complejo cumplir. El éxito de PEF en la gestión de estos intrincados requisitos le permitió ampliar sus capacidades con facilidad, para incluir todo tipo de firmas de activos alternativos ilíquidos, especialmente aquellas con necesidades personalizadas, algo que coincide muy bien con la pasión de CSC por las estructuras complejas. Gracias al profundo conocimiento de PEF de las complejidades y necesidades de los clientes en la clase de activos alternativos ilíquidos se ha forjado una sólida reputación de liderazgo intelectual. La adquisición de PEF Services por parte de CSC refuerza el compromiso inquebrantable de CSC con los administradores de activos alternativos y sus inversores.

Además del equipo de atención al cliente de PEF, CSC ahora podrá acceder al portal de socios general e inversores ViewPoint™ líder en la industria. Desde sus inicios, PEF ha estado a la vanguardia de la tecnología de administración de fondos, brindando a sus clientes una combinación de tecnologías patentadas y plataformas estándar de la industria, generando así un sistema potente, flexible y diseñado específicamente para la presentación de informes financieros de fondos de capital privado, comunicaciones con inversores y gestión de datos.

Anne Anquillare, analista financiera matriculada, directora ejecutiva y presidente de PEF, se incorpora a CSC en el cargo de directora de CSC U.S. Fund Services. Beth Manzi, contadora pública matriculada, directora de operaciones de PEF, se une a CSC para dirigir las operaciones estadounidenses para la administración de fondos. Oleg Yablonovskiy, director gerente de CSC U.S. Fund Services, asumirá un papel estratégico para impulsar las sinergias entre las empresas. CSC valora que PEF sea una empresa dirigida por mujeres y estos nuevos roles consolidan el compromiso inquebrantable de CSC con la diversidad y la inclusión. El equipo permanente de profesionales excelentes de PEF se incorporará a CSC inmediatamente como parte de la operación de compra.

Cuando se fueron ampliando los requisitos del mercado, decidimos buscar el socio perfecto para mejorar los excepcionales servicios de administración de fondos y las soluciones tecnológicas que brindamos”, comentó Anquillare. “CSC ya cuenta con enormes recursos para asistir a empresas de capital privado a escala mundial y seremos una extensión natural de esos servicios. A su vez, CSC reconoció la reputación de PEF por tener uno de los equipos más capacitados y respetados de la industria, tecnología de portales de vanguardia y liderazgo intelectual en capital privado. Ambas firmas comparten el compromiso de apoyar a las firmas de capital privado con un excelente servicio al cliente, tecnología innovadora e invirtiendo en nuestro personal”.

Acerca de CSC

CSC es un importante proveedor de servicios de administración especializados para administradores de activos alternativos en toda una variedad de estrategias de fondos, participantes en los mercados de capital tanto públicos como privados, y empresas que necesitan asistencia con el aspecto fiduciario y el gobierno corporativo. Somos el socio inquebrantable del 90 % de las empresas de la lista Fortune 500®, de casi 10 000 firmas de abogados y de más de 3000 instituciones financieras. Los profesionales de los mercados financieros globales de CSC están ubicados en centros financieros clave en los Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico. Somos una empresa global capaz de realizar transacciones dondequiera que se encuentren nuestros clientes y lo logramos mediante el despliegue de expertos en cada uno de los negocios a los que prestamos servicios. Para obtener más información sobre los servicios de CSC, visite cscgfm.com.

Acerca de PEF

PEF es el nuevo parámetro en cuanto a la prestación de servicios de administración de fondos y soluciones tecnológicas de alto valor y contacto que mejoran el rendimiento operativo para impulsar y potenciar el crecimiento sostenible. Con la asistencia de profesionales ejecutivos con amplia experiencia en inversiones alternativas, PEF tiene una trayectoria de casi 20 años en la entrega de soluciones rentables y de excelencia para fondos y asociaciones generales, que incluyen adquisiciones, empresas de riesgo, gerentes emergentes, bienes raíces, deuda, fondo de fondos, coinversiones, vehículos ad hoc (SPV) e inversiones en pequeñas empresas. Además, la firma se enfoca en responder a las necesidades únicas en materia de administración y datos de los socios limitados que invierten en activos alternativos ilíquidos. ViewPoint™ de PEF ofrece a los clientes un portal diseñado especialmente para generar una mayor visibilidad y acceso en tiempo real a los datos del rendimiento de las inversiones subyacentes obtenidos directamente de los libros y registros oficiales del fondo. Para más información, visite pefservices.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jeff Lyons
Gerente de relaciones públicas de CSC
(302) 636-5401 int. 65518
jeff.lyons@cscglobal.com
Sala de prensa de CSC

Laura Hills
Vicepresidente ejecutivo de PEF Services
(212) 203-4667
laura.hills@pefservices.com

Contacts

Jeff Lyons
Gerente de relaciones públicas de CSC
(302) 636-5401 int. 65518
jeff.lyons@cscglobal.com
Sala de prensa de CSC

Laura Hills
Vicepresidente ejecutivo de PEF Services
(212) 203-4667
laura.hills@pefservices.com