TYAN presenta nuevas plataformas para servidores de almacenaje, nube e IA impulsadas por los procesadores AMD EPYC™ 7003 Series en su exhibición online de 2021

Un rendimiento innovador de centro de datos moderno con computación IA basada en la memoria, gran capacidad de almacenaje y sistemas de almacenaje definidos por software

Attendees will experience demonstrations on the latest AMD products and technologies in HPC, cloud, storage, and 5G halls at the 3D virtual environment (Graphic: Business Wire)

TAIPÉI, Taiwán--()--TYAN®, una empresa de de fabricación de diseño de plataformas líder en la industria y filial de MiTAC Computing Technology Corporation, presentará una gran variedad de plataformas para servidores de almacenaje, nube e IA que incorporan los últimos procesadores AMD EPYC™ 7003 Series en la exhibición online de 2021 de soluciones de servidores de TYAN, que empieza el 2 de junio.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

MiTAC Computing Technology Corporation/ Server Infrastructure Business Unit
Fenny Chen