iHealthScreen Inc. anuncia la certificación CE por iPredict™, un sistema de IA automatizado para el diagnóstico temprano de retinopatía diabética, degeneración macular senil y posible glaucoma

iHealthScreen es la primera empresa estadounidense en recibir un certificado CE para el resultado simultáneo de retinopatía diabética, degeneración macular senil y posible glaucoma

NUEVA YORK--()--iPredict™, un sistema de IA para la revisión ocular ofrece exámenes diagnósticos de retinopatía diabética, degeneración macular senil y posible glaucoma completamente automatizados, que incluyen la tomografía retinal y la notificación inmediata de los resultados prácticos. Mediante el sistema iPredict™ System, los servicios de atención primaria y las clínicas de múltiples especialidades pueden diagnosticar de manera precisa y eficiente a los pacientes diabéticos con retinopatía diabética, personas mayores de 50 con degeneración macular senil y a las personas con antecedentes familiares de glaucoma o otros factores de riesgo con posible glaucoma.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Alauddin Bhuiyan, Ph.D.
CEO, iHealthScreen Inc.