Sam Alkharrat se une a C3 AI como presidente y director de Ingresos

El exdirector ejecutivo de VMware y SAP aporta sus 25 años de experiencia empresarial a C3 AI

REDWOOD CITY, California--()--C3 AI (Bolsa de Valores de Nueva York [New York Stock Exchange, NYSE]: AI), proveedor líder de software de inteligencia artificial (IA) empresarial, anunció hoy que Sam Alkharrat se ha unido a C3 AI como presidente y director de Ingresos (Chief Revenue Officer, CRO). Alkharrat liderará la expansión global de las organizaciones de ventas y servicio al cliente de C3 AI.

Antes de unirse a C3 AI, Alkharrat se desempeñó como vicepresidente sénior y jefe de Ventas a nivel mundial para la cartera de plataformas de aplicaciones modernas de Tanzu de VMware, y se enfocó en aportar velocidad, estabilidad y seguridad a la entrega de software de múltiples nubes. Antes de incorporarse a VMware, Alkharrat trabajó en diversos puestos ejecutivos sénior en SAP, entre los que se incluyen director de Operaciones Mundiales para la línea de negocios de Experiencia del Cliente de SAP, con responsabilidad en las soluciones de Comercio y Gestión de Relaciones con los Clientes (Customer Relationship Management, CRM) de SAP; director general y vicepresidente sénior para la región oeste de América del Norte; y presidente de la región de Oriente Medio y norte de África.

“Sam es un ejecutivo de ventas experimentado y comprobado con una larga trayectoria en la creación y gestión de equipos de ventas y servicio al cliente altamente efectivos”, comentó Thomas M. Siebel, director general y presidente de C3 AI. “Como presidente y director de Ingresos, Sam desempeñará un rol esencial en la siguiente etapa de crecimiento y desarrollo de C3 AI mientras expandimos rápidamente nuestra presencia ante nuestros clientes y el ecosistema de socios en todas las industrias, regiones y mercados”.

“He estado observando a C3 AI durante un tiempo”, expresó Alkharrat. “C3 AI es una empresa revolucionaria. Me entusiasma mucho incorporarme a este equipo de liderazgo talentoso y experimentado para hacer realidad toda la visión de C3 AI”.

“Conozco a Sam como líder global, experto en llevar al próximo nivel a una organización de campo centrada en el cliente”, afirmó Jim Snabe, excodirector general de SAP y director de C3 AI. “Sam es el líder correcto, que se encuentra en el momento correcto para optimizar la entrega de capacidades empresariales de IA para las empresas en todas las industrias y ayudar a que C3 AI avance al siguiente nivel”.

Acerca de C3.ai, Inc.

C3.ai, Inc. (NYSE:AI) es un proveedor de software de inteligencia artificial empresarial líder en la aceleración de la transformación digital. C3 AI ofrece una gama de productos completamente integrados: C3 AI® Suite, una plataforma para el desarrollo, la implementación y operación de aplicaciones de IA a gran escala; C3 AI Applications, una cartera de aplicaciones de IA de software como servicio (Software as a Service, SaaS) específicas del sector; C3 AI CRM, un conjunto de aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes (Client Relationship Management, CRM) específicas del sector diseñadas para la IA y el aprendizaje automático; y C3 AI Ex Machina, una solución de IA sin código para aplicar la ciencia de datos a los problemas empresariales cotidianos. El aspecto central de la oferta de C3 AI es una arquitectura abierta de IA basada en modelos que simplifica considerablemente la ciencia de datos y el desarrollo de aplicaciones. Para obtener más información, visite www.c3.ai.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones Públicas de C3 AI
Edelman
Lisa Kennedy
415-914-8336
pr@c3.ai

Relaciones con los inversores
IR@C3.ai

Contacts

Relaciones Públicas de C3 AI
Edelman
Lisa Kennedy
415-914-8336
pr@c3.ai

Relaciones con los inversores
IR@C3.ai