COMPUTEX 2021 Virtual: Líderes tecnológicos se reúnen para descifrar el progreso de los ecosistemas globales de tecnología

TAIPÉI, Taiwán--()--La feria COMPUTEX 2021 Virtual, organizada por TAITRA, tendrá lugar del 31 de mayo al 30 de junio con modalidad en línea. Para mantener al sector actualizado con las tendencias tecnológicas más revolucionarias y ofrecer a los participantes una visión global del mundo, COMPUTEX amplió sus discursos de apertura y foros a los principales directores ejecutivos y altos cargos de empresas internacionales líderes como AMD, Arm, Intel, Micron, NVIDIA, NXP Semiconductors, Qualcomm y Supermicro.

James Huang, presidente de TAITRA, destacó: «Las Conferencias de directores ejecutivos de COMPUTEX han suscitado un gran interés desde su introducción en 2019. Este año, al aprovechar las capacidades intersectoriales de los gigantes de la tecnología, COMPUTEX da un paso más y ofrece una plataforma en la que compartir perspectivas e intercambiar ideas destinadas a remodelar un futuro pospandémico».

Conferencias de los principales directores ejecutivos y altos cargos de los gigantes de la tecnología

Lunes, 31 de mayo, a las 10:00 (GMT+8)
Michelle Johnston Holthaus, vicepresidenta ejecutiva de Intel Corporation, hablará sobre «Innovation Unleashed» (Innovación sin límites) y dará la bienvenida a Steve Long, vicepresidente corporativo de Ventas del Grupo de Computación de Clientes de Intel, y a Lisa Spelman, vicepresidenta corporativa y directora general del Xeon and Memory Group, para exponer cómo las innovaciones de Intel contribuyen a ampliar el potencial humano al expandir el potencial de la tecnología.

Lunes, 31 de mayo, a las 14:00 (GMT+8)
El director ejecutivo de Arm, Simon Segars, disertará sobre «Sparking the World’s Post-Pandemic Recovery» (Cómo impulsar la recuperación del mundo después de una pandemia), con un análisis de cómo la IA acelerará la resolución de los complejos desafíos relacionados con el cambio climático, la seguridad y el acceso equitativo a las tecnologías y la conectividad, lo que supondrá una notable fuerza para el bien.

Martes, 1 de junio, a las 10:00 (GMT+8)
La Dra. Lisa Su, presidenta y directora ejecutiva de AMD, presentará una ponencia con el tema «AMD Accelerating - The High-Performance Computing Ecosystem» (AMD Accelerating: El ecosistema de computación de alto rendimiento), en la que compartirá la visión de AMD sobre el futuro de la informática y el modo en que AMD acelera la innovación con los socios del ecosistema para ofrecer una cartera de productos punteros para soluciones innovadoras.

Martes, 1 de junio, a las 10:00 (GMT+8)
Jeff Fisher, vicepresidente sénior de la unidad de negocio GeForce de NVIDIA, y Manuvir Das, responsable de Informática Empresarial en NVIDIA, expondrán sobre «The Transformational Power of Accelerated Computing» (El poder transformador de la computación acelerada), desde los juegos hasta el centro de datos empresarial. Describirán las enormes oportunidades que los juegos para PC GeForce representan para el ecosistema de Taiwán. También presentarán los cambios que impulsan la democratización de la IA y cómo las empresas que los adoptan pueden prosperar en los próximos años.

Miércoles, 2 de junio, a las 9:00 (GMT+8)
Sanjay Mehrotra, presidente y director ejecutivo de Micron, dedicará su discurso al tema «Innovation for the Data Economy: Why Today's Infrastructure Innovation Brings Data to Life, Powering Insights for All» (Innovación para la economía de datos: Por qué la innovación de la infraestructura actual saca a relucir los datos e impulsa los conocimientos para todos), en la apertura de la sesión AIoT Evolution del Foro COMPUTEX, y compartirá la visión de Micron sobre cómo los datos transforman la vida moderna y crean nuevas oportunidades para la innovación en materia de memoria y almacenamiento.

Miércoles, 2 de junio, a las 10:30 (GMT+8)
El presidente, director ejecutivo y director de la Junta Directiva de Supermicro, Charles Liang, ofrecerá una conferencia magistral titulada «Performance Begins at the Edge for 5G and Intelligent IoT» (El rendimiento comienza en el borde tanto para 5G como para IoT inteligente), en la que presentará las soluciones más recientes de Supermicro, así como su estrategia futura.

Miércoles, 2 de junio, a las 14:00 (GMT+8)
Kurt Sievers, presidente y director ejecutivo de NXP Semiconductors, pronunciará una conferencia magistral sobre «How AI Can Empower Industries, IoT and Automotive Industry» (Cómo la IA puede potenciar las industrias, la IoT y el sector de la automoción), en la sesión de apertura «AI Empowerment» (Potenciación de la IA) del Foro COMPUTEX, donde compartirá el desarrollo y los planes de NXP Semiconductors en materia de IA para ampliar la imaginación de las personas sobre los lugares inteligentes.

Jueves, 3 de junio, a las 8:40 (GMT+8)
El vicepresidente sénior y director general de Qualcomm, Alex Katouzian, expondrá el tema «5G and the Future of the PC» (5G y el futuro de la PC), donde compartirá sus perspectivas únicas sobre la manera en que la tecnología 5G y la PC siempre encendida y siempre conectada están configurando el futuro de la informática para satisfacer las necesidades de una sociedad más móvil.

Para obtener más información sobre la Conferencia de directores ejecutivos de COMPUTEX y sobre la feria, consulte el sitio web oficial de COMPUTEX:
https://virtual.computextaipei.com.tw/events/

Para obtener más información:
Sitio web de COMPUTEX: https://www.computextaipei.com.tw
Sitio web de InnoVEX: https://www.innovex.com.tw/

Información sobre COMPUTEX TAIPEI (también conocido como COMPUTEX):

Fundada en 1981, COMPUTEX es una de las principales ferias comerciales mundiales de las TIC, la IoT y las empresas emergentes, con una cadena de suministro completa y ecosistemas de IoT. Organizada conjuntamente por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Taipei Computer Association (TCA), COMPUTEX, basada en grupos completos dedicados a las TIC de Taiwán, cubre todo el espectro del sector de las TIC, desde marcas consolidadas hasta emergentes y desde la cadena de suministro de las TIC hasta los ecosistemas de IoT. Con unas sólidas capacidades de I+D y fabricación, además de la protección de los derechos de propiedad intelectual, Taiwán es un destino estratégico para las empresas extranjeras y los inversores que buscan socios en los ecosistemas globales de tecnología. Siga a COMPUTEX en su sitio web en www.computextaipei.com.tw y en Twitter @computex_taipei con el hashtag #COMPUTEX.

Acerca de COMPUTEX 2021 Virtual:

Como pionero en tecnología, COMPUTEX ha estado a la vanguardia en la adopción de la transformación digital. En 2021, la feria funcionará en línea. Junto con los principales actores tecnológicos mundiales, el organizador de COMPUTEX, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) presenta #COMPUTEXVirtual (que incluye la exposición global de startups e innovaciones #InnoVEXVirtual), una plataforma virtual impulsada por la IA, y pretende ofrecer una experiencia de exposición virtual excepcional que trascienda las distancias.

Información sobre TAITRA:

Fundada en 1970, TAITRA es la principal organización de promoción comercial sin ánimo de lucro de Taiwán. Patrocinada por el Gobierno y las organizaciones industriales, TAITRA ayuda a las empresas a ampliar su alcance global. Con sede en Taipei, TAITRA cuenta con un equipo de 1300 especialistas y dispone de cinco oficinas locales en Taoyuan, Hsinchu, Taichung, Tainan y Kaohsiung, así como de 63 sucursales en todo el mundo. Junto con el Taipei World Trade Center (TWTC) y el Taiwan Trade Center (TTC), TAITRA ha formado una red global que se dedica a promover el comercio mundial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sra. Tessa Lin <tessalin@taitra.org.tw>
Sra. Li Chao <lichao@taitra.org.tw>

Contacts

Sra. Tessa Lin <tessalin@taitra.org.tw>
Sra. Li Chao <lichao@taitra.org.tw>