OneStream Software recibe las máximas puntuaciones y una recomendación de 100 % en el informe BARC de Planificación

La empresa obtiene 58 primeros puestos en el ránking y 34 puestos líder en los cuatro grupos de referencia del Planning Survey 21.

ROCHESTER, Michigan--()--OneStream Software, empresa líder en soluciones de Gestión de Rendimiento de Negocio (CPM), ha anunciado que ha logrado resultados excepcionales en el informe anual de planificación de Business Application Research Center (BARC) en los cuatro grupos de referencia: solución de EPM, proveedor, implementaciones a nivel global y especialistas.

OneStream ha obtenido 58 primeros puestos en el ránking y 34 puestos líder en los cuatro grupos de referencia. La empresa se midió en diferentes indicadores clave de rendimiento (KPI), entre los que se incluyen beneficios empresariales, éxito del proyecto, valor de la empresa, relación entre precio y valor, soporte del proveedor, soporte del partner, satisfacción del producto, integración de datos y experiencia del cliente.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

OneStream Software
PAN Communications
Kristen Hyle
onestream@pancomm.com

Contacts

OneStream Software
PAN Communications
Kristen Hyle
onestream@pancomm.com