Hurricane Electric amplía su red global en Centroeuropa con su primera ubicación en Eslovenia

El nuevo punto de presencia en Liubliana proporcionará opciones adicionales de tránsito IP de alta velocidad para los ISP y las empresas en este centro global de innovación y puesta en marcha

LIUBLIANA, Eslovenia--()--Hurricane Electric, la mayor red troncal de Internet nativa de IPv6 del mundo, ha anunciado hoy que ha desplegado un nuevo punto de presencia (PoP) en Telemach Ljubljana. El nuevo PoP está situado en el número 49 de Brnčičeva, Liubliana 1231, Eslovenia.

Telemach Ljubljana es un moderno centro de datos que ofrece al área metropolitana una fiabilidad del 99,982 %, redundancia N+1 en energía y refrigeración, y amplias medidas de seguridad para sus clientes de servicios de colocación y en la nube. Este centro de datos está estratégicamente situado para proporcionar un servicio fiable a los clientes de este centro económico regional de Centroeuropa y sus alrededores.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Adam Waitkunas
Milldam Public Relations