SoftServe Polonia, reconocida como empresa con certificación de oro por el Instituto de Salud Mental en el Trabajo

Las oficinas de la empresa en Polonia son galardonadas por su compromiso con la promoción de un ambiente de trabajo agradable y emocionalmente saludable

(Photo: Business Wire)

WROCLAW, Polonia--()--SoftServe, empresa líder en consultoría y autoridad digital, ha sido reconocida como empresa con certificación de oro por el Instituto de Salud Mental en el Trabajo, un grupo de expertos independientes de ámbito nacional que proporcionan ayuda psicológica y comparten conocimientos sobre salud mental entre las empresas. El certificado de oro del Instituto se otorga a las organizaciones que han incorporado programas de salud mental de los empleados en su cultura organizacional para promover un ambiente de trabajo empático y emocionalmente saludable.

SoftServe Media Contacts
Paul Jones