Curve pulveriza su propio récord de microfinanciación colectiva de 2019, con 6 millones de libras recaudadas en poco menos de 3 horas

LONDRES--()--La esperada ronda de microfinanciación de Curve, la súper aplicación financiera de rápido crecimiento, ha batido su propio récord de 2019, recaudando 6 millones de libras en solo 2 horas y 49 minutos. En su campaña de septiembre de 2019, Curve recaudó 6 millones de libras en 4 horas y 42 minutos.

La cifra de 6 millones de libras se ha logrado con la participación en la ronda de 6.827 clientes e inversores minoristas desde que se puso en marcha a las 10:00 (hora peninsular española).

La ronda de microfinanciación colectiva de Curve sigue abierta. Los posibles inversores, incluidos los clientes nuevos y los ya existentes, pueden encontrar todos los detalles de la ronda en el sitio web de Crowdcube [http://www.crowdcube.com/curve].

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

For media enquiries
Charley Bray