Kioxia obtiene el premio a la innovación 2021 del programa National Commendation for Invention

TOKIO--()--Kioxia Corporation, líder mundial en soluciones de memoria, anunció hoy que ha obtenido el premio a la innovación 2021 (2021 Invention Prize) del programa National Commendation for Invention (Mención nacional en innovación), por su innovación de tecnología de extensión del rango de vida útil de memorias flash de semiconductor (patente n.º 4461170). El programa National Commendation for Invention, establecido en 1919, es un programa japonés dedicado a promover la ciencia, la tecnología y la industria que otorga reconocimiento a los inventos, ideas y diseños excepcionales.

Galardonados (todos los empleados de la división SSD de Kioxia):

  • Kazuya Kitsunai, especialista
  • Shinichi Kanno, especialista principal
  • Hirokuni Yano, gerente de grupo
  • Toshikatsu Hida, especialista principal
  • Junji Yano, especialista principal

La tecnología premiada de Kioxia proporciona un método innovador para extender la vida útil de la memoria flash de SSD, lo que se necesita cada vez más en centros de datos para satisfacer la demanda cada vez mayor de almacenamiento de alta capacidad y alta confiabilidad.

A diferencia de la tecnología convencional de nivelación del desgaste, que iguala el número de veces en que se eliminan datos en cada celda de memoria, la nueva tecnología minimiza los intervalos de eliminación de datos que pueden acortar la vida útil de la memoria flash. La tecnología de Kioxia asegura un período determinado de intervalos de eliminación en todas las celdas de memoria al distribuir datos a áreas que han estado vacías por más tiempo, lo que evita la sobrecarga a un área específica. Además, la tecnología clasifica los datos que existen hace mucho como datos fríos, con la característica de que es improbable que sean reescritos, y los transfiere a áreas vacías en donde las eliminaciones son relativamente frecuentes. De este modo, evita que la reescritura se concentre en áreas específicas en períodos cortos.

La tecnología innovadora de Kioxia también obtuvo el premio al estímulo a la innovación (Invention Encouragement Prize) del programa Local Commendation for Invention de Kanto en 2020. Asimismo, Kioxia recibió el premio imperial a la innovación 2020 (2020 Imperial Invention Prize), el premio más importante del programa National Commendation for Invention, por un dispositivo de memoria flash 3D de alta densidad y la tecnología de fabricación correspondiente.

Kioxia, guiada por su misión de elevar al mundo con memoria, está comprometida con la investigación y el desarrollo de tecnología que aporta valor a las personas de todo el mundo.

Acerca de Kioxia

Kioxia es una empresa líder mundial en soluciones de memoria que se dedica al desarrollo, producción y venta de memorias flash y de unidades de estado sólido (Solid State Drives, SSD). En abril de 2017, su predecesora, Toshiba Memory, se escindió de Toshiba Corporation, la empresa que inventó la memoria flash NAND en 1987. Kioxia está comprometida con mejorar el mundo con memoria ofreciendo productos, servicios y sistemas que crean opciones para los clientes y un valor basado en la memoria para la sociedad. La innovadora tecnología de memoria flash 3D de Kioxia, BiCS FLASH™, está dando forma al futuro del almacenamiento en aplicaciones de alta densidad, incluidos los teléfonos inteligentes, computadoras personales y unidades SSD de avanzada, la industria automotriz y los centros de datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kota Yamaji
Relaciones públicas
Kioxia Holdings Corporation
81-3-6478-2319
kioxia-hd-pr@kioxia.com

Contacts

Kota Yamaji
Relaciones públicas
Kioxia Holdings Corporation
81-3-6478-2319
kioxia-hd-pr@kioxia.com