INVESTBANK lanzará una tarjeta de crédito de última generación en Jordania impulsada por la plataforma mundial de procesamiento de i2c

REDWOOD CITY, Calif.--()--Esta colaboración permite al banco comercial ofrecer programas innovadores de crédito y servicios de adquisición a través de una rápida plataforma única

i2c Inc., una empresa líder proveedora de pagos digitales y tecnología banaria, ha anunciado hoy una colaboración con INVESTBANK, un banco líder en la prestación de soluciones innovadoras en Jordania. La plataforma de plug and play (enchufar y usar) de i2c impulsará la emisión de créditos y las capacidades de adquisición del banco.

Gracias a esta colaboración, INVESTBANK podrá ofrecer programas modernos de tarjetas de crédito a su cartera de clientes personales de banca, así como administrar programas de tarjetas de crédito para sus clientes comerciales en toda la región.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Heather Clifton
Chief Marketing Officer