Teckro expande su posición de liderazgo en el ámbito de los ensayos clínicos con las nuevas incorporaciones de Malia Lewin y Silvina Baudino para escalar su estrategia mundial de mercado

• Malia y Silvina cuentan con décadas de experiencia en el sector biofarmacéutico y disponen de un profundo conocimiento de los particulares requisitos de ensayo clínico de los patrocinadores, supervisores y el personal investigador
  • Estas son las últimas incorporaciones al impresionante equipo de liderazgo sénior, a medida en que la empresa observa un récord de demanda de su plataforma

LIMERICK, Irlanda--()--Teckro, empresa creadora de la única plataforma de ensayo clínico que facilita la colaboración y la toma de decisiones en tiempo real entre los interesados directos del estudio, ha anunciado hoy dos incorporaciones fundamentales: Malia Lewin como jefa mundial de estrategia y Silvina Baudino como directora de la estrategia de sitio de Teckro. Ellas son las últimas expertas en incorporarse al equipo de liderazgo de Teckro.

Hannah Lippitt
hannah.lippitt@teckro.com