IDEMIA nombra a Astrid Warren directora de Recursos Humanos

(Photo: Business Wire)

COURBEVOIE, Francia--()--El Grupo IDEMIA acaba de anunciar el nombramiento de Astrid Warren como directora de Recursos Humanos y miembro del Comité Ejecutivo, a partir del 18 de mayo de 2021.
Con más de 20 años de experiencia en la dirección de recursos humanos en organizaciones tecnológicas globales, Astrid, quien dependerá directamente del presidente y director ejecutivo del Grupo IDEMIA, se encargará de supervisar la estrategia y la agenda de recursos humanos del Grupo IDEMIA.

«Es para mí un motivo de satisfacción dar la bienvenida a Astrid Warren al Comité Ejecutivo de IDEMIA. Astrid aporta una experiencia excepcional en todas las facetas de la estrategia y el desarrollo de los recursos humanos a escala mundial. Gracias a su amplia trayectoria en la dirección de Recursos Humanos en el sector tecnológico, donde ha desarrollado toda su carrera, y a su probada experiencia en la creación de equipos diversos y de alto rendimiento capaces de obtener resultados empresariales en todas las regiones y culturas, será un gran activo para nuestro Grupo», afirmó Pierre Barrial, presidente y director ejecutivo del Grupo IDEMIA.

«Tengo el honor de unirme a IDEMIA, un Grupo con grandes ambiciones y experiencia de cara al futuro, y una empresa cuyo propósito, hacer del mundo un lugar más seguro, coincide con mis valores personales. Mi trabajo en Recursos Humanos siempre se ha visto impulsado por mi pasión por ayudar a las personas a crecer y desarrollar sus habilidades. Estoy impaciente por conocer y trabajar con los equipos de IDEMIA para contribuir a que aumenten su capacidad de ofrecer resultados empresariales», declaró Astrid Warren, nueva directora de Recursos Humanos de IDEMIA.

NOTA PARA LOS EDITORES - Biografía de Astrid Warren
Residente en Suiza, Astrid es una ejecutiva de recursos humanos de nacionalidad sudafricana con más de 20 años de experiencia, principalmente en el sector de la alta tecnología y en entornos globales.
Anteriormente, ocupó el cargo de vicepresidenta sénior de Recursos Humanos en SITA, el principal especialista mundial en tecnología de la información y las comunicaciones para el transporte aéreo y una empresa reconocida por Forbes como «Best Employers» de 2020. Con anterioridad, trabajó durante 13 años en Microsoft, donde ocupó varios puestos de liderazgo en el ámbito de los recursos humanos, como jefa de Recursos Humanos para Microsoft Oriente Medio y África, con sede en Turquía.
Antes de incorporarse a Microsoft en 1997, Warren fue responsable de la función de Recursos Humanos en Altron y directora de Recursos Humanos en el Standard Bank de Sudáfrica.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital. Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT). Con aproximadamente 15 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com y siga a @IDEMIAGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa
Hanna Sebbah
idemia@havas.com
+33 (0) 6 63 73 30 30

Contacts

Contacto de prensa
Hanna Sebbah
idemia@havas.com
+33 (0) 6 63 73 30 30