Goldman Sachs invierte en Aragen Life Sciences

HYDERABAD, India--()--Aragen Life Sciences (“Aragen”), anteriormente conocida como GVK Biosciences, organización líder de investigación por contrato (CRO, por sus siglas en inglés), ha anunciado hoy que Goldman Sachs, una empresa de inversiones activa en India, ha obtenido una significativa participación minoritaria en la empresa mediante la adquisición de acciones pertenecientes a ChrysCapital y otros accionistas actuales.

Aragen es una empresa líder proveedora de servicios de investigación por contrato, desarrollo y producción en plataformas de moléculas grandes y pequeñas. La empresa ofrece sus servicios a una base de clientes de todo el mundo que se comprende Estados Unidos, Europa y Japón. Aragen ha demostrado un sólido crecimiento orgánico sustentado en un profundo conocimiento del ámbito, una gran capacidad de suministro mundial y la colaboración con clientes mundiales del ámbito biofarmacéutico y biotecnológico.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Media Contacts:
Aragen Life Sciences (Formerly known as GVK Biosciences): Sarat Patanaik, +91 95732 80064, sarat.patanaik@gvkbio.com
Goldman Sachs: Danika D’Souza, +91 98335 83779, DDSouza@webershandwick.com

Media Contacts: