Virtuozzo presenta una nueva solución híbrida de nube, diseñada especialmente para proveedores de servicios gestionados y de nube

ESCAFUSA, Suiza--()--Virtuozzo, una empresa mundial líder en soluciones de virtualización de gran eficiencia y software hiperconvergente, ha anunciado la disponibilidad de su nuevo producto, Virtuozzo Hybrid Cloud. La solución ofrece a los proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés) y a proveedores de servicios en la nube (CSP) la posibilidad de diseñar, construir y elaborar servicios modernos de nube para sus clientes de manera más rápida y rentable que los hyperscalers tradicionales.

El mercado de la infraestructura en la nube sigue experimentando un crecimiento sólido a medida que las empresas son más dependientes de los recursos basados en la nube. Esta evolución es una oportunidad para los proveedores de servicios de ofrecer una alternativa a los proveedores tradicionales de nube más complejos y costosos.

Heather Ailara
211 Communications