Incognito apoyará las mejoras en la experiencia del cliente de Atlantic Broadband

Incognito automatizará el aprovisionamiento de suscriptores y gestión de dispositivos en toda la red de banda ancha y fibra óptica de Atlantic Broadband

VANCOUVER, Columbia Británica--()--Incognito Software Systems Inc., proveedor líder a nivel mundial de soluciones de software para la orquestación del servicio de banda ancha para proveedores de servicios digitales, anunció hoy que Atlantic Broadband, el octavo proveedor de televisión por cable más importante de Estados Unidos y una subsidiaria de Cogeco Communications Inc., ha seleccionado a Incognito para automatizar la activación del servicio de banda ancha y el aprovisionamiento de dispositivos en sus redes DOCSIS y de fibra óptica.

Incognito hace posible que Atlantic Broadband automatice y acelere las activaciones de los suscriptores para los servicios de internet, video y telefonía. La capacidad de orquestación de avanzada de Incognito se integra en forma directa con sistemas BBS upstream y a diversas funciones de red de múltiples proveedores para suministrar los servicios a los suscriptores en forma fluida y a escala. El conjunto de Incognito también ofrece gestión de IP centralizada y gestión proactiva de dispositivos CPE, independiente del acceso a tecnología de la red.

“Atlantic Broadband trabaja en forma continua para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible”, señaló Frank van der Post, presidente de Atlantic Broadband. “Incognito forma parte de nuestra estrategia de transformación centrada en lo digital, que tiene como finalidad automatizar de manera fluida los servicios de suscriptores y gestionar en forma proactiva los dispositivos CPE, lo que nos permite afianzar nuestra reputación como proveedor líder de servicios de banda ancha en nuestros mercados”.

“Es un honor haber sido seleccionados por Atlantic Broadband para apoyar su enfoque continuo en la mejora y automatización de la experiencia del cliente”, señaló David Sharpley, director ejecutivo de Incognito. “El paquete de orquestación sin necesidad de intervención de Incognito permite a los proveedores de servicios progresivos acelerar la innovación de servicios con un enfoque ampliable y con garantía de futuro”.

Acerca de Incognito Software Systems Inc.

Incognito Software Systems Inc. provee servicios y software de orquestación de servicios que ayudan a los proveedores de servicios digitales a gestionar la experiencia de banda ancha de próxima generación. Más de 200 clientes en todo el mundo, como Claro, Cox, Digicel, Globe y Orange, aprovechan las ventajas de las soluciones de Incognito para acelerar la introducción de servicios innovadores en banda ancha por fibra óptica, cable y tecnologías remotas fijas, a la vez que ofrecen una excelente experiencia de usuario. La empresa es una división de Lumine Group, una cartera de Constellation Software Inc., la empresa independiente de software más importante de Canadá. Visite www.incognito.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

Acerca de Atlantic Broadband

Atlantic Broadband, una subsidiaria de Cogeco Communications Inc. (TSX: CCA), es el octavo operador de televisión por cable más importante de los Estados Unidos, según la cantidad de clientes a los que brinda servicios de televisión. La empresa ofrece a sus clientes residenciales y empresariales servicios de internet, televisión y telefonía en 11 estados: Connecticut, Delaware, Florida, Maine, Maryland, New Hampshire, Nueva York, Pennsylvania, South Carolina, Virginia y West Virginia. Atlantic Broadband tiene su sede en Quincy, Massachusetts. Para obtener más información sobre Atlantic Broadband, visite atlanticbb.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas de la prensa:
Matt Mariani
Gerente de Marketing Digital
+1-613-762-9968
matt.mariani@incognito.com

Contacts

Consultas de la prensa:
Matt Mariani
Gerente de Marketing Digital
+1-613-762-9968
matt.mariani@incognito.com