Stephen Stonberg es nombrado gerente general interino de Bittrex Global

Tom Albright deja formalmente su cargo mientras la bolsa de criptomonedas prepara su nueva etapa de crecimiento

HAMILTON, Bermuda--()--El directorio de Bittrex Global GmbH (Vaduz, Liechtenstein) y Bittrex Global (Bermuda) Ltd (Hamilton, Bermuda) acaban de confirmar que Tom Albright dejará su cargo como gerente general de ambas empresas a partir de hoy. Los directorios le agradecen por su enorme aporte.

Stephen Stonberg, actual director financiero y director de operaciones de Bittrex Global, ha sido nombrado gerente general interino y supervisará la gestión de las empresas.

“Tom ha sabido conducir muy bien Bittrex Global para que se convirtiera en un actor fundamental en el mercado de las cripto”, señaló Bill Shihara, cofundador de Bittrex, Inc. “Tom también ha ayudado a guiar a la compañía durante un periodo de notable crecimiento y cambios dentro de nuestro sector”.

“Estamos encantados de que Stephen Stonberg esté a la cabeza de Bittrex Global en el cargo de gerente general”, manifestó Shihara. “Stephen se ha desempeñado como director financiero y director de operaciones desde febrero de 2019 y comprende perfectamente nuestro negocio; además tiene más de 25 años de experiencia en el sector de los servicios financieros y detentó cargos gerenciales en instituciones bancarias de primer nivel. Actualmente, ingresan cada vez más inversiones minoristas e institucionales al mercado de las criptomonedas y por eso, las personas como Stephen serán imprescindibles para cerrar la brecha entre las finanzas tradicionales y el mundo de las criptomonedas”.

“Estoy encantado de seguir impulsando la innovación en Bittrex Global. Nuestras nuevas ofertas, como los títulos tokenizados (a través de Bittrex Global Bermuda Ltd.) están revolucionando el mercado de las cripto monedas y los criptoactivos”, aseguró Stonberg.

Acerca de Bittrex Global

Bittrex Global tiene una de las plataformas de trading e infraestructura de monederos digitales más seguros del mundo y les ofrece a sus clientes nuevos productos interesantes y atractivos. Con la tecnología de vanguardia de Bittrex, Bittrex Global ofrece una experiencia de primer nivel, tanto para profesionales como para quienes recién se inician en este mercado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa:
John McLeod
Director de relaciones públicas
Tel.: 0044 (0)78-8692-0436
Correo electrónico: john@funday.agency

Contacts

Contacto de prensa:
John McLeod
Director de relaciones públicas
Tel.: 0044 (0)78-8692-0436
Correo electrónico: john@funday.agency