Monument Assurance Luxembourg adquiere AME Life Luxembourg ("AMELL") de Covéa

HAMILTON, Bermuda--()--Monument Re ha anunciado hoy que, a falta de la necesaria aprobación reglamentaria, Monument Assurance Luxembourg adquirirá AME Life Luxembourg ("AMELL") del grupo francés de seguros mutuos Covéa. AMELL es una compañía de seguros de vida muy consolidada con sede en Luxemburgo y con presencia en el mercado de Luxemburgo, Bélgica e Italia. No se han desvelado las condiciones financieras de la transacción y esta no afectará a los clientes y asegurados de AMELL.

"Nos complace haber llegado a un acuerdo con Covéa para adquirir su filial AMELL. Esta transacción representa un paso importante en nuestra estrategia de consolidación al reforzar aún más nuestra presencia en Luxemburgo", ha comentado Manfred Maske, CEO de Monument Re.

El cambio de control de la empresa se producirá tras el cumplimiento de las condiciones de cierre habituales, incluida la obtención de las aprobaciones reglamentarias.

Para más información:

Visite nuestro sitio web en www.monumentregroup.com o contacte con Fiona Davies en info@monumentregroup.com, +1(441) 400-9300.

Monument Re Limited es un reasegurador y consolidador de activos con probada experiencia en la adquisición y explotación de carteras o aseguradoras directas en Europa. Monument Re está presente en las Bermudas, donde ha logrado la equivalencia con Solvencia II, al igual que en Suiza. Monument Re Group también opera a través de sus filiales en Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Isla de Man, Guernsey y Luxemburgo, con sucursales en España, Italia y Alemania. Cada entidad está sujeta a la normativa local y Monument Re está sujeta a la supervisión del Grupo por parte de la Autoridad Monetaria de Bermudas.

Monument Assurance Luxembourg S.A. ("MAL") es una compañía de seguros luxemburguesa plenamente autorizada y regulada por el Commissariat aux Assurances. Su estrategia consiste en adquirir, mediante transferencia o compra directa, carteras antiguas garantizadas o vinculadas en Luxemburgo, Italia y España.

El grupo de empresas Monument está presente en las Bermudas, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Guernsey y la Isla de Man, con filiales en España, Italia y Alemania.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Fiona Davies en info@monumentregroup.com, +1(441) 400-9300.

Fiona Davies en info@monumentregroup.com, +1(441) 400-9300.