Semperis trae a Europa el premiado congreso sobre protección de la identidad híbrida, con el anuncio de sus ponencias

Los principales expertos en seguridad se reúnen para compartir sus últimas recomendaciones sobre gestión y protección de las identidades en entornos híbridos; los profesionales más valiosos (Most Valuable Professional, MVP) de Microsoft Tony Redmond y John Craddock encabezan el evento

HIP Europe se celebrará de forma virtual del miércoles 30 de junio al jueves 1 de julio

LONDRES--()--Semperis, empresa pionera en resiliencia cibernética impulsada por la identidad para empresas, ha anunciado hoy que acogerá el primer congreso sobre protección de la identidad híbrida, Hybrid Identity Protection (HIP) Europe Virtual Conference 2021, que tendrá lugar de forma virtual del 30 de junio al 1 de julio de 2021.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Paula Averley
Origin Communications