NetApp transforma su programa Unified Partner Program para diferenciar y posicionar a los socios en el logro del éxito y la obtención de una mayor rentabilidad

Las mejoras están diseñadas para ayudar al ecosistema de socios de NetApp a aprovechar los cambios del mercado que se originan por la transformación digital acelerada y la nube.

SUNNYVALE, California--()--Hoy, NetApp® (NASDAQ: NTAP), una empresa global de software centrado en los datos y dirigida por la nube, anunció que realizará actualizaciones a su galardonado programa Unified Partner Program para el año fiscal 2022 (AF 22). Las últimas mejoras les brindarán a los socios una experiencia más flexible, consistente y simplificada, que los preparará para una transición planificada a la nueva estructura en niveles que tendrá lugar el próximo año. El programa expande el ecosistema de socios, ya que ofrece nuevos incentivos financieros y rentabilidad acelerada, y suma nuevas soluciones y especializaciones en servicios certificados.

“Es el mejor momento para ser socio de NetApp”, afirmó John Woodall, vicepresidente de Ingeniería en GDT, un socio de larga data de NetApp. “Las nuevas actualizaciones que recibió el programa Unified Partner Program simplificarán las negociaciones con NetApp. Al ofrecer juntos una experiencia simplificada, más flexibilidad y áreas más claras para nuestra inversión conjunta, estos cambios nos permitirán diferenciarnos todavía más según nuestros conocimientos y contribuciones. Más importante aún, sirve como un mapa de ruta claro para nuestra alienación con NetApp y las funciones emergentes de los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) y su comunidad de socios”.

Las mejoras del programa Unified Partner Program de NetApp para el AF 22 ya están disponibles e incluyen:

  • Ecosistema de socios ampliado: el programa incluye socios especialistas para la venta, uso o incidencia de la cartera de NetApp, que aumentará la importancia para más tipos de socios.
  • Incentivos simplificados: se optimizaron los incentivos para que estén alineados con los incentivos fundamentales y las áreas de enfoque, como la adquisición de clientes, FlexPod, consumo, la nube y muchas más. Estos incentivos vinculados a nuevas especializaciones se hacen más predecibles en el ciclo de vida de las ventas.
  • Recompensas para nuevos socios: los participantes particulares que decidan suscribirse recibirán una recompensa por realizar acciones que impulsen el cierre de acuerdos como parte de programas estratégicos, por ejemplo, establecer reuniones y registrar acuerdos.
  • Nuevas especializaciones en soluciones: se trata de una oportunidad para reconocer y recompensar las habilidades únicas de cada socio y los modelos de lanzamiento al mercado; para ello, las nuevas especializaciones en soluciones estarán disponibles para las preferencias de la nube, FlexPod, aplicaciones SAP, inteligencia artificial y aprendizaje automático, protección y seguridad de datos, proveedor de servicios de alojamiento, infraestructura y la plataforma preferida Spot by NetApp.
  • Nuevas especializaciones en servicios certificados: la transformación de especializaciones en servicios certificados incluye: Servicios certificados en integración, ciclo de vida y Keystone de NetApp. Estos servicios asegurarán la alineación con las necesidades de los clientes en todo el ciclo de vida de la nube híbrida.
  • Partner Connect 2.0: el buscador de socios de NetApp se rediseñó para brindar una mejor experiencia al usuario y ayudar a los clientes a encontrar los socios más especializados que cumplan sus necesidades.

“Estamos transformando nuestro Unified Partner Program y evolucionando su estructura para que nuestros socios puedan hacer negocios con NetApp de forma más simple y rentable como nunca antes”, comentó Chris Lamborn, director de Salida al Mercado y Programas de Socios Globales de NetApp. “Las últimas actualizaciones son solo el comienzo de una estrategia con múltiples fases que tiene el objetivo de incentivar y recompensar a nuestros socios por su experiencia en soluciones, mientras les ofrecemos mayor valor a sus clientes”.

Se encuentra más información en línea disponible sobre las últimas actualizaciones de Unified Partner Program en: https://www.netapp.com/partners/resources/.

Acerca de NetApp

NetApp es una empresa global de software centrado en datos y liderado por la nube que permite a las organizaciones liderar con datos en la era de la transformación digital acelerada. La empresa brinda sistemas, software y servicios en la nube que permiten a las organizaciones ejecutar sus aplicaciones de manera óptima desde el centro de datos a la nube, ya sea que se desarrollen en la nube, se trasladen a la nube o creen experiencias propias similares a las de la nube en sus instalaciones. Con soluciones que funcionan en diversos entornos, NetApp ayuda a las organizaciones a crear su propia estructura de datos y a entregar de forma segura los datos, los servicios y las aplicaciones correctos a las personas adecuadas, en cualquier momento y lugar. Para más información, ingrese a www.netapp.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logotipo de NETAPP y las marcas que figuran en www.netapp.com/TM son marcas comerciales de NetApp, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Austin Weedfall
NetApp
1 (408) 822-6403
xdl-uspr@netapp.com

Contacts

Austin Weedfall
NetApp
1 (408) 822-6403
xdl-uspr@netapp.com