Block.one e inversores destacados lanzan Bullish Global con una financiación de U$S10 mil millones y anuncian el lanzamiento en 2021 de un nuevo mercado de criptomonedas: Bullish

Entre los inversores se encuentran Peter Thiel, Alan Howard, Louis Bacon, Richard Li, Mike Novogratz, Christian Angermayer y Nomura

HONG KONG--()--Block.one, la compañía de software creadora del software de código abierto EOSIO, anunció hoy el lanzamiento de una subsidiaria recientemente creada, Bullish Global. Bullish Global, que opera como entidad independiente subordinada a la sociedad controlante Block.one, se centra en el lanzamiento planificado para 2021 de Bullish, un nuevo mercado de criptomonedas basado en blockchain que se diseñó para combinar el rendimiento, la privacidad de usuario y el cumplimiento ofrecido por la tecnología central de cartera de pedidos con los beneficios de usuarios integrados verticalmente de la arquitectura de mercado de las finanzas descentralizadas (DeFi).

El mercado Bullish ofrecerá herramientas automáticas nuevas de creación de mercados, préstamos y gestión de carteras a sus usuarios para brindar la funcionalidad que anteriormente había sido monopolizada por operadores ya establecidos en las finanzas tradicionales, mientras impulsan una liquidez mayor de los activos digitales.

Bullish usará EOSIO y la blockchain pública EOS para generar un registro de auditoría inmutable, demostrable y validado criptográficamente de todas las transacciones procesadas en la plataforma Bullish. De esa manera, será la primera en brindar integridad de estado verificable externamente para una plataforma de comercio y gestión de activos de alto rendimiento.

Bullish Global ha sido capitalizado con más de U$S10 mil millones en efectivo y activos digitales tras una inyección inicial por parte de Block.one de U$S100 millones, 164 000 BTC y 20 millones de EOS, y a través de la finalización de una ronda de inversiones estratégica de U$S300 millones adicionales. Entre los inversores renombrados que lideran el aumento de capital se encuentran Thiel Capital de Pether Thiel y Founders Fund, Alan Howard, Louis Bacon, Richard Li, Christian Angermayer, Galaxy Digital y el banco de inversiones globales Nomura.

Además de participar en la última ronda de financiación de Bullish Global, Peter Thiel, Alan Howard, Richard Li y Christian Angermayer se desempeñarán como asesores principales de la empresa.

“El mercado Bullish aprovechará la tecnología de blockchain y una nueva arquitectura de mercado para revolucionar el escenario de negociación de alto rendimiento al automatizar de manera transparente las costosas funciones de terceros y convertirlas en herramientas de gestión de carteras que generan ganancias para ofrecer a las instituciones y a las personas un acceso mejor y más seguro a las estrategias de inversión de criptomonedas más recientes”, señaló el director ejecutivo de Block.one Brendan Blumer.

“El balance de Bullish es sólido y su integración vertical ofrece estabilidad y liquidez al espacio de las criptomonedas. Me siento feliz de unirme a Bullish como inversor y asesor mientras empieza recorrer un camino largo y fructífero”, manifestó Thiel.

“Cubrir la brecha de los activos digitales y los actores institucionales de manera exitosa forjará el futuro del sector financiero mientras vemos una mayor adopción generalizada de las monedas digitales. Me complace participar en la misión de Bullish de brindar a sus usuarios un control con mayor valor agregado de su futuro financiero”, indicó Howard.

Louis Bacon comentó: “El mercado de las criptomonedas continúa beneficiándose de la adopción institucional y Bullish está bien posicionado para aprovechar las estructuras del mercado de las criptomonedas que tendrán un rol preponderante para mejorar aún más el acceso a los inversores institucionales y minoristas”.

Li agregó: “Bullish ha creado un equipo sólido que está centrado en lanzar al mercado soluciones innovadoras y compatibles. Me complace sumarme al equipo de asesores de Bullish para aportar mi experiencia a fin de lograr el éxito global”.

Novogratz mencionó: “El gran tamaño y escala de Bullish combinada con la experiencia de Block.one en ingeniería de blockchain de alto rendimiento hará que Bullish sea un protagonista formidable desde el primer día. Me complace formar parte del trayecto con este equipo”.

Jez Mohideen, director digital de Ventas Mayoristas de Nomure, agregó: “Nos complace sumarnos a Bullish como inversor y trabajar de cerca con ellos para acelerar aún más la institucionalización de la clase de activos digitales”.

Finalmente, Angermayer agregó: “Soy Bullish.”

Acerca de Block.one

Block.one es el creador de EOSIO, software de blockchain de código abierto líder que brinda a los creadores digitales las herramientas para crear la infraestructura de blockchain de alto rendimiento del mañana. Block.one busca empoderar a los creadores y a las comunidades a través de la asignación de capital estratégico y lidera sus propios emprendimientos nuevos al aprovechar la tecnología EOSIO para aumentar la eficiencia del mercado, la transparencia y el alineamiento de los participantes. Para obtener más información, visite Block.one

Aviso de declinación de responsabilidades

Importante: Todo el material se proporciona de acuerdo con este aviso importante y usted debe familiarizarse con sus términos. El aviso contiene información importante, limitaciones y restricciones relacionadas con su software, publicaciones, marcas comerciales, recursos de terceros y declaraciones prospectivas. Al acceder a nuestro material, usted acepta los términos del aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Christina Pantin
media@block.one

Contacts

Christina Pantin
media@block.one