La urgencia de la transformación industrial es el tema protagonista de las sesiones mundiales Ignite Talks 2021, del 21 al 23 de septiembre

Mientras la industria se apresura a alcanzar los objetivos de reducción de las emisiones a cero en 2050, este congreso mundial elevará las conversaciones sobre el papel de las tecnologías y las innovaciones basadas en datos. La plataforma de medios Ignite News se lanza junto con Ignite Talks para profundizar en la cobertura de la industria y en el diálogo sobre la transformación.

Cognite, a leader in industrial innovation, will host its fourth annual global conference, Ignite Talks, on September 21-23, 2021. (Photo: Business Wire)

OSLO, Noruega y AUSTIN, Texas--()--Cognite, líder en innovación industrial, organizará su cuarto congreso mundial anual, Ignite Talks, del 21 al 23 de septiembre de 2021. El evento híbrido virtual contará con la presencia de líderes e innovadores mundiales dedicados a transformar la industria ahora para cumplir con el plazo de cero emisiones netas de carbono en 2050 y a crear un futuro más innovador, impulsado por los datos y sostenible.

"El tiempo es esencial en la carrera por alcanzar los objetivos de sostenibilidad", ha comentado el Dr. John Markus Lervik, cofundador y CEO de Cognite. "El conocimiento de las emisiones, la huella ambiental y otras métricas relacionadas con la sostenibilidad es, ante todo, un problema de datos. El propósito de Ignite Talks es reunir a las principales voces mundiales especializadas en soluciones innovadoras a través de la tecnología."

El congreso sobre digitalización industrial, de tres días de duración y con sede en Asia, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos, se centrará en las tecnologías innovadoras que impulsan sectores como el del petróleo y el gas, la energía y los servicios públicos y la fabricación y que permiten el desarrollo de las energías renovables. Los asistentes podrán acceder a conversaciones sobre Industrial DataOps y tecnologías de vanguardia como la robótica, la inteligencia artificial y el análisis de datos, así como un profundo debate sobre cómo impulsar la sostenibilidad rentable.

"A medida que la industria de la energía se reinventa y despliega nuevas tecnologías, sabemos que los datos serán el supercargador para una transformación duradera y sostenible", ha señalado Ahmed Hashmi, vicepresidente senior de digital en bp. "Estamos deseando participar en Ignite Talks de nuevo este año, para aportar nuestra visión y compromiso con las soluciones sostenibles a través de los datos y la digitalización", ha añadido.

Visite esta página para inscribirse para recibir actualizaciones periódicas y noticias sobre los ponentes e información sobre las sesiones: ignitenews.com/ignite-talks/. El programa completo de este congreso en línea estará disponible a finales de este verano. Acceda al vídeo de Ignite Talks en el que se anuncia el congreso, aquí.

Ignite News

Ignite News también se lanza hoy como una extensión de la marca Ignite y del congreso. Es la única plataforma de medios que se sitúa en la intersección de la transformación industrial, la tecnología y la sostenibilidad. El boletín de noticias, de suscripción gratuita, ampliará las charlas de Ignite Talks más allá del congreso y destacará las noticias y desarrollos importantes relacionados con la industria e incluye análisis de las implicaciones más amplias en: Industria 4.0, la transición energética mundial en la sociedad, el desarrollo de la mano de obra y el impacto medioambiental global.

Ignite News utilizará de forma regular las ideas de los líderes de la industria y la tecnología, incluyendo escritores y periodistas especializados en las áreas de la industria, la tecnología y la sostenibilidad en Estados Unidos, Europa, los países nórdicos, Oriente Medio y el sudeste asiático, así como informes de mayor nivel de socios como Axios y Harris Poll, entre otros.

Acerca de Cognite

Cognite es una empresa de software como servicio (SaaS) industrial mundial que ayuda a la transformación digital a gran escala de las industrias de bienes pesados en todo el mundo. Su principal producto, Cognite Data Fusion (CDF), es una plataforma industrial de operaciones y contextualización que pone los datos sin procesar en un contexto industrial real para facilitar una rápida aplicación y creación de soluciones a escala. CDF brinda a las compañías datos OT/IT/ET contextualizados para el desarrollo de soluciones que mejoren la seguridad, la sostenibilidad, la eficiencia y los ingresos. Visite www.cognite.com y síganos en Twitter @CogniteData o en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cognitedata

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Michelle Holford
Directora mundial de RR.PP. de Cognite
+1 (512) 744-3420 (EE. UU.)
+47 482 90 454 (Noruega)
michelle.holford@cognite.com

Michelle Holford
Directora mundial de RR.PP. de Cognite
+1 (512) 744-3420 (EE. UU.)
+47 482 90 454 (Noruega)
michelle.holford@cognite.com