Hivemind se asocia con Databricks para impulsar el valor empresarial con el análisis unificado de datos

Los servicios se basan en la plataforma de análisis de datos unificados de Databricks para proporcionar un cálculo paralelo complementario de máquinas y humanos

LONDRES--()--Hivemind, la versátil plataforma de preparación de datos que agiliza y sistematiza el trabajo de los datos humanos, ha anunciado hoy que se ha asociado con Databricks, la empresa de datos e IA que ofrece una plataforma abierta y unificada para el análisis de datos y la IA. Databricks y Hivemind proporcionan una computación paralela complementaria de máquinas y humanos, permitiendo que la mente y la máquina trabajen mejor juntas para construir, preparar y analizar conjuntos de datos de principio a fin.

La plataforma unificada de análisis de datos de Databricks, construida sobre una moderna arquitectura Lakehouse en la nube, simplifica radicalmente la infraestructura de datos de la empresa al combinar los mejores elementos de los almacenes de datos y los lagos de datos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Jon Bratton
Chief Commercial Officer