Eagle Eye Networks continúa la expansión global y anuncia ingresos récord en el primer trimestre

La empresa acelera la expansión global y la inversión en inteligencia artificial para su plataforma de videovigilancia en la nube

AUSTIN, Texas--()--Eagle Eye Networks, líder mundial en videovigilancia en la nube, anunció hoy un crecimiento récord de ingresos en el primer trimestre de 2021 y un crecimiento de ingresos superior al 85 por ciento interanual en 2020. El crecimiento de la compañía está impulsando una presencia ampliada en todo el mundo, una nueva planta de fabricación cerca de su sede en Austin, así como casi la duplicación de su equipo para satisfacer la creciente demanda de una verdadera videovigilancia en la nube. Eagle Eye aprovecha la inteligencia artificial (IA) en su verdadera plataforma en la nube para mejorar la seguridad, las operaciones y el servicio al cliente para las empresas de todo el mundo.

“Hemos superado el punto de inflexión en la adopción del video en la nube por parte de la industria de la videovigilancia, ya que empresas de todos los tipos y tamaños se han dado cuenta de las ventajas de una verdadera solución en la nube”, señaló Dean Drako, fundador y director ejecutivo de Eagle Eye Networks. “Los revendedores, propietarios de negocios y profesionales de TI comprenden que la videovigilancia inteligente en la nube de Eagle Eye Networks, con las protecciones adecuadas de privacidad y ciberseguridad, está haciendo que las empresas sean más eficientes y efectivas, y las comunidades sean mucho más seguras”.

Además de los ingresos y el crecimiento récord en 2020 y el primer trimestre de 2021, la compañía anunció la financiación de la firma de capital de riesgo Accel en el cuarto trimestre de 2020, lo que impulsó la inversión adicional necesaria en personas, productos y tecnología para transformar la industria de la videovigilancia.

Entre los aspectos destacados, se incluyen:

  • Se aseguró un número récord de nuevos clientes
  • Se obtuvo casi el 100 por ciento de retención de clientes
  • Se lograron calificaciones de soporte al cliente superiores al 95 por ciento
  • Se incorporó un número récord de revendedores al Programa de socios revendedores de Eagle Eye Networks
  • Se amplió a una nueva planta de fabricación en EE. UU.
  • Se logró la integración con más de 10 000 marcas y modelos de cámaras
  • Se brindaron más opciones a los clientes al agregar más de dos docenas de integraciones de tecnología de inteligencia artificial a nuestra plataforma abierta y aumentar los socios de la plataforma en un 50 por ciento con respecto al año anterior
  • Se contrataron desarrolladores, ingenieros, servicio al cliente y profesionales de marketing y ventas en todo el mundo

ACERCA DE EAGLE EYE NETWORKS

Fundada en 2012, Eagle Eye Networks, Inc., es la compañía número uno de videovigilancia en la nube en todo el mundo, al abordar las necesidades de empresas, compañías de alarmas, integradores de seguridad, ciudades e individuos. Las soluciones 100 % administradas en la nube de Eagle Eye brindan grabación en la nube y en las instalaciones, seguridad y encriptación a nivel de banco, y un amplio soporte para cámaras analógicas y digitales, y a todas se accede a través de aplicaciones web o móviles. Empresas de todos los tamaños y tipos utilizan las soluciones Eagle Eye para la optimización operativa y la seguridad. Todos los productos Eagle Eye se benefician de la plataforma amigable RESTful API para desarrolladores de Eagle Eye y Big Data Video Framework™, lo que permite indexar, buscar, recuperar y analizar videos en vivo y archivados. La Video API abierta de Eagle Eye se ha adoptado ampliamente para la integración en el monitoreo de alarmas, análisis de terceros, paneles de seguridad e integraciones de sistemas de punto de venta.

Eagle Eye vende sus productos a través de distribuidores globales autorizados y socios de instalación. Con sede en Austin, Texas, EE. UU., Eagle Eye tiene oficinas en Europa y Asia-Pacífico. Para obtener más información por favor visite www.een.com o llame al +1-512-473-0500 (EE. UU.), +31 (0) 20 26 10 460 (EMEA) o +81-3-6868-5527 (JP).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

SEDE CENTRAL GLOBAL
Martha Entwistle
mentwistle@een.com
+1-512-473-0500

PIERPOINT EN NOMBRE DE EAGLE EYE NETWORKS
Christine Rashman
crashman@piercom.com
+1-281-433-5067

Contacts

SEDE CENTRAL GLOBAL
Martha Entwistle
mentwistle@een.com
+1-512-473-0500

PIERPOINT EN NOMBRE DE EAGLE EYE NETWORKS
Christine Rashman
crashman@piercom.com
+1-281-433-5067