Pricefx presenta la primera solución de simulación de mercado impulsada por IA para la optimización de precios

Al ampliar sus capacidades de IA de última generación, Pricefx permite a las empresas optimizar sus precios mediante una simulación del impacto real en el comportamiento de compra de los clientes

MÚNICH & CHICAGO--()--Pricefx, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de software de fijación de precios nativo en la nube, ha anunciado hoy que ha lanzado la primera solución de simulación de mercado impulsada por IA del sector. Esta simulación de mercado está diseñada para permitir la optimización de precios en un contexto de cartera general de productos y competencia. Utiliza tecnología IA de última generación de Pricefx para simular y predecir el impacto de los precios en el comportamiento de compra de los clientes. Como resultado, las empresas pueden tomar mejores decisiones comerciales –informadas por el impacto previsto– para acelerar el crecimiento de los beneficios.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Cathy Summers
Summers PR for Pricefx