Mouser Electronics presenta el programa Empowering Innovation Together 2021 con un podcast debut sobre la tecnología 5G

EE Raymond Yin explora la quinta generación de tecnología inalámbrica y el futuro de 6G

The first episode of Mouser's The Tech Between Us podcast will spotlight 5G technology, delving into the capabilities and impact of fifth-generation wireless technology on communications, robotics, manufacturing and automation. (Photo: Business Wire)

DALLAS y FORT WORTH, Texas--()--Hoy, Mouser Electronics Inc. anunció el lanzamiento de la serie 2021 del programa galardonado Empowering Innovation Together™, con el debut de un nuevo podcast, The Tech Between Us (La tecnología entre nosotros). Las series nuevas profundizarán más que nunca en la tecnología, y abarcarán una colección oportuna de podcasts, videos, artículos, blogs e infografías que se centran en las tendencias tecnológicas claves de hoy, y comenzará con la 5G.

El primer episodio del podcast The Tech Between Us (La tecnología entre nosotros) destacará la tecnología 5G, y está disponible en el Sitio web de Mouser, Alexa, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeartRadio, Pandora y Spotify.

Nos emociona lanzar la serie EIT de este año, incluido el nuevo podcast que instruirá, educará y entretendrá”, afirma Glenn Smith, presidente y director ejecutivo de Mouser Electronics, distribuidor global líder de los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos. “En un mundo donde la ‘conexión’ tiene un significado completamente nuevo, estamos más entrelazados que nunca gracias a las mentes innovadoras de tecnólogos, ingenieros e innovadores que impulsan el mundo hacia adelante”.

Cada mes, la serie explora una nueva tendencia tecnológica a través de varios contenidos. En el episodio debut del podcast sobre la 5G, Raymond Yin, director de contenido de ingeniería de Mouser, entrevista al Dr. Matthieu Bloch, profesor asociado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica e Informática de la Georgia Tech University, y analiza las capacidades y el impacto de la tecnología inalámbrica de quinta generación en las comunicaciones, la robótica, fabricación y automatización.

La serie EIT 2021 también contará con cuatro videos cortos, Then, Now and Next (Antes, ahora y después), así como artículos, blogs, infografías y otro contenido con debates dirigidos por líderes de opinión de Mouser y otros expertos. Los próximos temas tecnológicos posteriores a 5G analizarán más de cerca el suministro de energía, la automatización y otros aspectos, y explorarán las tecnologías de productos nuevas como los sensores, la RF y la tecnología inalámbrica, y la gestión de la energía. El programa destacará varios desarrollos de los productos nuevos y descubrirá los avances técnicos necesarios para seguir el ritmo de la innovación en el mercado.

El contenido de tendencias de tecnología 5G está patrocinado por los apreciados socios fabricantes de Mouser Amphenol ICC, Amphenol SV, Analog Devices, Intel®, Microchip Technology, Qorvo y TE Connectivity.

Establecido en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos de la industria. Para obtener más información, visite https://www.mouser.com/empowering-innovation y siga a Mouser en Facebook y Twitter.

Acerca de Mouser Electronics

Mouser Electronics, una compañía de Berkshire Hathaway, es un distribuidor autorizado de componentes electrónicos y semiconductores, que se enfoca en la introducción de nuevos productos de sus socios fabricantes líderes. Al servicio de la comunidad mundial de ingenieros de diseño electrónico y compradores, el sitio web del distribuidor global, mouser.com, está disponible en varios idiomas y monedas, y cuenta con más de 5 millones de productos de más de 1100 fabricantes. Mouser ofrece 27 ubicaciones de soporte en todo el mundo para brindar el mejor servicio al cliente en el idioma, la moneda y la zona horaria locales. El distribuidor realiza envíos a más de 630 000 clientes en 223 países/territorios desde sus modernas instalaciones de distribución de 1 millón de pies cuadrados en el área metropolitana de Dallas, Texas. Para obtener más información, visite https://www.mouser.com/.

Marcas comerciales

Mouser y Mouser Electronics son marcas comerciales registradas de Mouser Electronics, Inc. Todos los demás productos, logotipos y nombres de compañías mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Para obtener más información, comuníquese con:
Kevin Hess, Mouser Electronics
vicepresidente sénior de comercialización
Kevin.Hess@mouser.com

Para consultas sobre prensa, comuníquese con:
Kelly DeGarmo, Mouser Electronics
Gerenta de Comunicaciones Corporativas y Relaciones con los Medios
Kelly.DeGarmo@mouser.com

Para obtener más información, comuníquese con:
Kevin Hess, Mouser Electronics
vicepresidente sénior de comercialización
Kevin.Hess@mouser.com