Ultivue anuncia una ronda de financiación de 50 millones de dólares

Multiplexed immunofluorescence image depicting immune infiltrates in a non-small cell lung cancer (NSCLC) sample. (Photo: Business Wire)

CAMBRIDGE, Massachusetts--()--Ultivue, empresa líder en el desarrollo de soluciones de medicina de precisión a través de un enfoque único que combina las pruebas de biomarcadores multiplex con la tinción H&E tradicional en el mismo portaobjetos para la determinación del fenotipo de los tejidos, ha anunciado hoy la finalización de una ronda de financiación de serie D de 50 millones de dólares. Los nuevos inversores son Ally Bridge Group, Pura Vida Investments y Tao Capital Partners. Los anteriores inversores de riesgo de Ultivue, como ARCH Ventures, Northpond Ventures y Applied Ventures, LLC, también han participado en la financiación.

Esta financiación adicional ayudará a Ultivue a reforzar su posición en el mercado, a aportar soluciones innovadoras para abordar la naturaleza dinámica de la biología tumoral a partir de valiosas muestras de tejido y a ofrecer a los investigadores y patólogos la posibilidad de aprovechar plenamente el potencial de los biomarcadores tisulares en los flujos de trabajo de la patología digital.

Anna Yaeger, presidenta y directora de cartera, ha comentado: "Ally Bridge Group está encantado de ser un colaborador a largo plazo de Ultivue. Creemos que el enfoque de inmunofluorescencia multiplex basado en kits de la compañía está bien posicionado para optimizar la revolución de la biología espacial y crea la máxima flexibilidad para apoyar a los clientes en el mundo académico, la biofarmacología y las CRO".

"Los recursos de Ultivue son extraordinarios: proporcionan una información multiplex rápida y precisa sobre marcadores de proteínas que no se podía obtener anteriormente, a alta resolución y con el hardware existente. Será emocionante ver a una Ultivue rica en recursos, con un liderazgo experimentado, ofrecer grandes capacidades a la comunidad biotecnológica y de farmacología oncológica", señala Keith Crandell, cofundador y director general de ARCH Ventures.

"Ultivue está trabajando para que la inmunoterapia sea una realidad para todos los pacientes que la necesitan con una tecnología de vanguardia que permite la exploración e investigación avanzada de muestras de tejido para la investigación en medicina de precisión. Estamos orgullosos de seguir apoyando al equipo de Ultivue", comenta Adam Wieschhaus, Ph.D., CFA, director de Northpond Ventures.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros nuevos inversores, y agradecemos enormemente el apoyo de nuestros socios inversores actuales", declara Jacques Corriveau, presidente y CEO de Ultivue. "Esta financiación nos permitirá ampliar nuestras iniciativas comerciales y, al mismo tiempo, ampliar el alcance de nuestra división de investigación y desarrollo para seguir a la vanguardia de la innovación y ofrecer conocimientos biológicos a nuestros clientes comprometidos con el reto de las tasas de respuesta terapéutica en pacientes que utilizan inmunoterapia", concluye.

Acerca de Ultivue:

Ultivue ofrece a los científicos e investigadores pruebas multiplex para el fenotipado de tejidos y la patología digital. Su tecnología patentada InSituPlex permite la exploración e interrogación avanzadas de muestras de tejidos para la investigación en medicina de precisión. Estas soluciones altamente personalizables y el enfoque de consultoría científica mejoran y aceleran el descubrimiento de biomarcadores y los programas de desarrollo de fármacos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mark Rees
Ultivue
mark.rees@ultivue.com

Contacts

Mark Rees
Ultivue
mark.rees@ultivue.com