Digi International ofrecerá soluciones integrales de redes inalámbricas habilitadas para 5G para los mercados empresariales y de transporte

Digi ofrece una serie de primicias y simplifica la incorporación de sus nuevos dispositivos móviles 5G con la gestión y el control centralizados de Digi Remote Manager

HOPKINS, Minn.--()--Digi International (NASDAQ: DGII) (www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad de Internet de las cosas (IoT), ha anunciado su nueva y completa solución 5G, que combina Digi Remote Manager® con sus nuevos y versátiles rúteres 5G, que ya se están probando y estarán disponibles a escala comercial en julio. Juntos, el software y el hardware 5G de Digi proporcionan el mejor rendimiento de su clase para la conectividad inalámbrica y por cable de alta velocidad para avanzar en las redes de misión crítica.

Digi Remote Manager actúa como centro de mando de una red inteligente, proporcionando un control centralizado de la configuración y la gestión de los dispositivos, la seguridad, la inteligencia de borde y la gestión diaria de la red. Como oferta basada en la nube, Digi Remote Manager facilita la incorporación, activación y protección de nuevos dispositivos, incluyendo el nuevo rúter empresarial todo en uno EX50 5G de Digi y el rúter de transporte de alta gama TX64 5G, todo ello desde un escritorio, tableta o teléfono.

El nuevo Digi EX50 ofrece una solución empresarial de alto rendimiento para el mercado de acceso inalámbrico fijo (FWA en sus siglas en inglés). En una serie de primicias, el Digi EX50 será el primer rúter 5G de Digi; la primera solución de tipo empresarial para trabajar desde cualquier lugar; el primer rúter de Digi compatible con Wi-Fi 6 de grado empresarial; y el primer rúter de Digi compatible con PoE+.

"Digi Remote Manager, ahora junto con nuestros rúteres 5G más modernos, demuestra nuestra estrategia para satisfacer la creciente demanda de soluciones 5G. Hemos creado una oferta 5G para abordar las preocupaciones de los clientes de que las inversiones en redes de hoy podrían ser obsoletas mañana", comenta Mike Ueland, presidente de productos y servicios IoT. "Digi sigue realizando importantes inversiones en tecnología de vanguardia para que nuestros clientes cuenten con las mejores opciones disponibles, independientemente de su ubicación", prosigue Ueland.

Además de soportar mayores velocidades, las soluciones habilitadas para 5G de Digi reducirán la latencia, facilitarán el análisis en tiempo real en el borde y permitirán a los clientes construir redes privadas de 5G. La combinación de 5G con Wi-Fi 6 y WPA3 también aporta beneficios a cualquier aplicación que requiera una Wi-Fi segura para muchos clientes o dispositivos que requieran mucho ancho de banda. Las radios Wi-Fi 6 de última generación de Digi EX50 operan simultáneamente en las bandas de 2,4 y 5 GHz y ofrecen mayor velocidad, capacidad y alcance que los productos Wi-Fi anteriores.

Y añade Ueland: "El enfoque de Digi con los clientes se basa en la realidad de que un proyecto actual puede realizarse mejor con las soluciones 4G que proporcionan una transición sin problemas a 5G cuando esas redes se desplieguen a mayor escala. Como líder de la industria, el procedimiento operativo estándar de Digi es mejorar lo que está disponible en la actualidad al tiempo que ofrece soluciones 5G para el futuro. Es nuestro enfoque de socio de confianza y el compromiso de satisfacer y proteger a los clientes lo que nos diferencia de la competencia: es una promesa de Digi."

Para más información sobre Digi, visite: www.digi.com

Acerca de Digi International

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de conectividad IoT. La empresa ayuda a los clientes a crear productos conectados de próxima generación y a desplegar y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas en entornos exigentes con altos niveles de seguridad y fiabilidad. Fundada en 1985, Digi ha ayudado a las organizaciones a conectar más de 100 millones de cosas... y ese número sigue creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Peter Ramsay/Lora Wilson
Global Results Communications
digi@globalresultspr.com
949.307.5908

Contacts

Peter Ramsay/Lora Wilson
Global Results Communications
digi@globalresultspr.com
949.307.5908