La plataforma Swimlane ofrece capacidades de automatización fundamentales para la región de EMEA

El cuarto trimestre de 2020 fue el más sólido de Swimlane en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), lo que contribuyó a un importante crecimiento interanual en la región

DENVER--()--Swimlane, proveedor de la plataforma de automatización de seguridad líder en el sector, ha anunciado hoy los detalles de su continuo crecimiento en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En 2020, Swimlane experimentó un importante crecimiento interanual en la región de EMEA y el cuarto trimestre de 2020 fue el más sólido de la compañía allí. El número medio de usuarios por acuerdo de Swimlane en la región de EMEA también creció un 88 % interanual, y el volumen medio de acuerdos por ingresos anuales recurrentes (annual recurring revenue, ARR) creció un 55 % interanual.

LaunchTech Communications
Cole Christy