ONWARD completa una ronda de financiación de 32 millones de dólares

EINDHOVEN, Países Bajos & LAUSANNE, Suiza--()--ONWARD ha anunciado hoy que la empresa ha completado con éxito una financiación de 32 millones de dólares. La ronda ha sido liderada por Invest-NL, el inversor de impacto holandés, y Olympic Investments, el grupo de inversión privada de la Fundación Onassis. También participaron en la financiación varios inversores nuevos y todos los inversores actuales de ONWARD, incluidos los principales inversores en tecnología médica LSP, INKEF Capital, Gimv y Wellington Partners.

Los beneficios de la financiación se utilizarán para financiar el desarrollo y la comercialización continuos de la terapia ARC de ONWARD. La empresa tiene previsto comercializar dos plataformas tecnológicas, un sistema implantable denominado ARC-IM y un sistema externo denominado ARC-EX.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For general inquiries:
info@onwd.com

For media inquiries:
Laura Vinci, Finn Partners
laura.vinci@finnpartners.com
+14024998203

Contacts

For general inquiries:
info@onwd.com

For media inquiries:
Laura Vinci, Finn Partners
laura.vinci@finnpartners.com
+14024998203