Wipro alcanzará las emisiones netas de gases de efecto invernadero en 2040

NEW YORK & BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy su compromiso de alcanzar las cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) para 2040, en consonancia con el objetivo del Acuerdo de París de limitar el aumento de la temperatura a 1,5 °C.

Wipro, con motivo del Día de la Tierra, además de desvelar su compromiso, también ha fijado un objetivo intermedio de reducción del 55 % de las emisiones de GEI para 2030 en los niveles absolutos de emisión en comparación con su año base de 2016-17 (abril-marzo).

Purnima Burman
Wipro Limited