Shippeo mantiene un crecimiento extraordinario, y es reconocido en el Gartner Magic Quadrant 2021 para Plataformas de Visibilidad de Transportación en Tiempo Real

PARÍS, Francia--()--Shippeo, el líder europeo en visibilidad de transportación en tiempo real para la supply chain, ha sido reconocido en el Gartner Magic Quadrant 2021 para plataformas de visibilidad de transportación en tiempo real. Se puede descargar una copia del informe completo en shippeo.com.

Lucien Besse, COO de Shippeo, se complace en ver que se reconoce el crecimiento de la empresa en el mercado. “Estamos encantados de haber sido reconocidos en el Magic Quadrant. Creemos que se refleja gracias nuestra gran inversión en I+D y en el rápido soporte e implementación durante el año pasado, ya que la pandemia estimula un interés sin precedentes en las soluciones RTTV ". Este interés ha llevado a Gartner a predecir que, "para 2023, el 50% de las empresas globales centradas en productos habrán invertido en plataformas de visibilidad de transportación en tiempo real".

"Estamos orgullosos de tener un producto de visibilidad líder en el mercado y de haber logrado un fuerte crecimiento y algunas de las tasas de recomendación de clientes más altas", agrega Besse. La compañía también ha desarrollado el ETA más preciso y confiable de la industria, al mismo tiempo que ofrece el más alto grado de cumplimiento de RGPD. El COO atribuye la posición de liderazgo de Shippeo en Europa a tener una fuerte presencia regional y un profundo conocimiento del mercado, junto con enfoques altamente centrados en el cliente, para el diseño de soluciones e implementación de proyectos. "Es un testimonio del enfoque altamente centrado de nuestro equipo en la satisfacción del cliente, sumado a nuestra innovación de clase mundial en la visibilidad y automatización de la cadena de suministro, que ayuda a los clientes a beneficiarse de una mayor convergencia dentro de los ecosistemas de la cadena de valor".

El rápido crecimiento de la red de transportistas se ha visto favorecido gracias a la expansión de nuestros equipos de soporte, donde se habla 30 idiomas, así como por el compromiso de Shippeo con la imparcialidad, tarifa cero para transportistas, y la entrega de bases de datos más ricas a través de integraciones inteligentes con los TMS. Shippeo rastrea más de 10 millones de envíos al año en 72 países y se conecta con más de 140,000 transportistas a través de más de 750 integraciones API con TMS, telemática, líneas navieras y paquetes.

Para obtener más información, visite: Enlace

Gartner Magic Quadrant para plataformas de visibilidad de transporte en tiempo real, Bart De Muynck, Carly West, 14 de abril de 2021.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner desconoce todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad para un propósito particular.

Contacts

Press contact Shippeo
Céline Bonniot I celine.bonniot@shippeo.com I +33 6 86 92 95 16

Contacts

Press contact Shippeo
Céline Bonniot I celine.bonniot@shippeo.com I +33 6 86 92 95 16