Protección ocular avanzada contra la covid-19 para los profesionales sanitarios - una tecnología de seguridad exclusiva de Bollé Safety

@BolléSafety - A.Childeric

VILLEURBANNE, Francia--()--Bollé Safety, líder mundial en el diseño y la fabricación de gafas de protección, ha presentado su división Healthcare dedicada a todos los profesionales sanitarios. Su gama de gafas de protección con tratamiento PLATINUM®, antivaho y antirayaduras, ofrece los más altos niveles de protección, claridad y visión a los empleados con una elevada exposición.

Protección contra virus e infecciones

Bollé Safety ofrece productos certificados, que cumplen con las normas internacionales más estrictas. Su gama de EPI con tratamiento antivaho está diseñada para proteger a los profesionales que corren un alto riesgo de estar expuestos a fluidos corporales cuando atienden a sus pacientes. El compromiso de nuestra compañía es proporcionar una protección de máxima calidad a todos los trabajadores sanitarios.

La importancia de una visión clara

El tratamiento permanente a doble cara, antivaho y antirayaduras PLATINUM®, es único y exclusivo de Bollé Safety, está disponible en las gafas de seguridad neutras y en las gafas graduadas. Es la primera empresa del mundo que suministra todas sus lentes graduadas con el tratamiento PLATINUM®, lo que confiere a todas las gafas una gran resistencia al rayado y retrasa la aparición del vaho. La tecnología PLATINUM® asegura una mayor protección y garantiza una mayor seguridad, fiabilidad y comodidad en cualquier circunstancia.

La mayoría de las gafas de protección del mercado sólo protegen el interior de la lente contra el empañado y el exterior contra las rayaduras. Bollé Safety ofrece una protección más completa, aplicando su innovador tratamiento en ambas caras de la lente. PLATINUM® se basa en un tratamiento químico que incorpora tanto materiales hidrofílicos, que absorben la humedad, como técnicas hidrofóbicas, que desvían el exceso de humedad hacia los laterales de la lente.

Un equipo cómodo que se puede usar todo el día

Nuestras gafas de protección son ligeras y cómodas para usarlas todo el día. Bollé Safety ha trabajado en características ajustables y tecnologías inteligentes para asegurarse de que cada montura se adapte perfectamente a cualquier rostro, independientemente de su tamaño. Nuestras gafas garantizan una experiencia cómoda y segura, y disminuyen los riesgos en el entorno laboral.

Más información en https://bit.ly/2R6zlWs

_______________________________________________________________

Con una amplia gama de gafas de seguridad innovadoras, cómodas y de protección, Bollé Safety cuenta con el equipo adecuado para sus necesidades específicas. Liderados por la innovación desde hace más de 130 años, desarrollamos todos nuestros productos para superar las expectativas de nuestros usuarios. Nuestra gama de gafas de protección ofrece a todos los profesionales sanitarios los más altos niveles de protección, claridad y visión, al tiempo que nuestras innovaciones en materia de lentes garantizan una mejor protección ocular.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación
Aline CAMPO/Robin SAUNIER-PLUMAZ
+33-(7)-89-67-67-60 / +33-(7)-64-55-36-09
Correo electrónico: marketing@bolle-safety.com

Contacts

Contacto con los medios de comunicación
Aline CAMPO/Robin SAUNIER-PLUMAZ
+33-(7)-89-67-67-60 / +33-(7)-64-55-36-09
Correo electrónico: marketing@bolle-safety.com