Valbiotis: ampliación de capital de gran éxito mediante una colocación privada de 15 millones de euros

• Importe bruto de la ampliación de capital: 15 millones de euros.
  • Capitalización bursátil: 79 millones de euros, tras la emisión de 1.930.000 nuevas acciones a un precio unitario de 7,80 euros, lo que representa un descuento del 5,1 %.
  • Financiación garantizada hasta el primer semestre de 2024.
  • Una situación financiera segura y sostenible que no incluye los pagos por hitos y los posibles cánones resultantes de la asociación con Nestlé Health Science, así como los ingresos adicionales asociados a la firma de cualquier nueva asociación.

LA ROCHELLE, Francia--()--Valbiotis (Paris:ALVAL) (FR0013254851 - ALVAL, elegible PEA-PME), empresa de investigación y desarrollo comprometida con la innovación científica para el tratamiento y la prevención de las enfermedades metabólicas, anuncia hoy el gran éxito de la ampliación de capital a través de una colocación privada abierta a determinadas categorías de beneficiarios lanzada la víspera y realizada mediante un proceso de “bookbuilding” acelerado.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Corporate communication / Valbiotis
Carole ROCHER / Marc DELAUNAY