Deenova consigue el primer contrato privado en España para el Hospital Centro de Andalucía de Lucena

MILÁN--()--Deenova ha anunciado hoy que su inigualable impulso en el mercado se expande incesantemente al mercado hospitalario privado español, con la primera adjudicación que Deenova ha conseguido en colaboración con Algalasa en el Hospital Centro de Andalucía de Lucena (Córdoba), que forma parte de la nueva empresa sanitaria Amaveca Salud.

Gaspar G. De Viedma, vicepresidente del consejo de administración de Deenova, ha declarado:

"Estoy contento de ver los primeros resultados de la cooperación de Deenova con nuestro socio Algalasa en un período tan corto de tiempo. Junto con nuestra adjudicación anterior en el Hospital Universitario de Bellvitge en Barcelona, se vuelve a demostrar una vez más la escalabilidad única de Deenova en aquellos hospitales con capacidad de entre 100 a 2.000 camas con la implantantación de las soluciones de medicación mecatrónica ACCED y ASTUS en 2022."

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Deenova:
Christophe JaffuelElisa Mariotti
e.mariotti@deenova.com, +39 0523 785311

Contacts

Deenova:
Christophe JaffuelElisa Mariotti
e.mariotti@deenova.com, +39 0523 785311