Smiths Detection confirma que BioFlash es capaz de detectar la COVID-19 en el aire

Los resultados de las pruebas realizadas por la Universidad de Oregón posicionan a BioFlash como una solución comercial de control ambiental para el SARS-CoV-2

LONDRES--()--Smiths Detection, líder global en tecnologías de seguridad y detección de peligros, confirma que su BioFlash® Biological Identifier es capaz de detectar la COVID-19 en el aire tras las pruebas llevadas a cabo por la Universidad de Oregón, posicionando esta tecnología como una herramienta eficaz de control ambiental para su uso en espacios públicos interiores.

Las pruebas de la Universidad de Oregón se realizaron en espacios de cuarentena y aislamiento en los que se sabía que había personas que habían dado positivo en la prueba del SARS-CoV-2 (el virus causante de la COVID-19).

FTI Consulting:
Tom Hufton/Georgina Reeves