El mercado europeo de servicios informáticos y empresariales sigue siendo sólido, según el ISG Index™

La región muestra el segundo trimestre consecutivo con un valor contractual anual (annual contract value, ACV) de 6.000 millones de dólares o más

El ACV del mercado combinado aumenta un 20 % con respecto al año anterior

Tanto los servicios basados en la nube como los servicios gestionados muestran su fortaleza

LONDRES--()--El mercado europeo de servicios informáticos y empresariales sigue siendo sólido, con una demanda récord de servicios basados en la nube en el primer trimestre y una fortaleza continuada en los servicios gestionados, según el último informe sobre el estado de la industria elaborado por Information Services Group ( ISG) (Nasdaq: III), empresa líder en investigación y asesoramiento tecnológico a nivel mundial.

Press:
Will Thoretz, ISG